Anuncio H

Colapsar

Reinicio de clases

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • sharlyn2602
    Postulante
    *
    • oct
    • 2

    #1

    Reinicio de clases

    Me podrian decir si va haber clases mañana viernes o es hasta el martes?
  • KeVb
    Postulante
    *
    • feb
    • 1

    #2
    Hoy hubo clases normalmente, aunque faltaron buen numero de personas, la universidad estaba medio vacia(Anexo 8) no se el resto. Mañana sabado hay clases? alguien que confirme please.

    Comentario

    • elsuperhombre
      Titulado(a) / Licenciado(a)
      ******
      • oct
      • 2442

      #3
      Haber, bueno como muchos saben por lo menos el ANEXO 8 estaba abierto el dia de hoy, OSEA se ha reiniciado las clases, hasta alli todo bien, era lo que muchos queriamos.... pero y ahora que ¿¿ASI COMO LA VEZ ANTERIOR RETOMAMOS LAS CLASES Y SIMPLMENTE DEJAMOS PASAR LO QUE TANTO HA AFECTADO LAS ELECCIONES?? ¿OSEA, YA NOS VOLVIERON A TOMAR EL PELO DE NUEVO?....Algo creo que se debe hacer

      Comentario

      • SENTIMIENT
        Universitario(a)
        ***
        • may
        • 120

        #4
        buenooo al menos hoiii todo estuvooo de lo mas normal,,,,,,,,aunqe,,,estaba medio raro la facu de eco,,,,no casii nadie de gente,,,,y muy pocos profs fueron,,,pero al menos,,,,,se areglo todo,,,,,,,,,y ojala todo continue,,,,asiiiiii

        Comentario

        Anuncio V

        Colapsar

        Anuncio V

        Colapsar
        Trabajando...