Anuncio H

Colapsar

Reinicio de Clases por "Fumigación" (archivos de comunicados)

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Liceo_2590
    Bachiller
    • jul
    • 622
    • * Que San José estee con nosotros!!!*
      8)

jejejje estos comunicados son la muerte... bueno jovenes ese comunicado es de nuestro estimadisimo dizque Consejor Universitario... el dia lunes despues de su dizque sesion legal salieron los decanos y hablaron a los alumnos que estabamos esperando respuestas y aperturas de locales asi como el reinicio de clases... qeu el día lunes 06 de diciembre se abre y reanudad todo y sotenian que ellos estan en contra de la intervención, pues era ilegal..y quienes eran ellos??? los Decanos escogidos a dedo que son complacientes con nuestro queridisimo Rector... pues mañana se OFICIALIZARA LA INTERVENCION... asi que agarrense todos y si deseamos lo mejor para la Villarreal APOYEMOS LA INTERVENCION!!!... pues los que reclamamos y pedimos lo correcto somos estudiantes....

NO necesitamos de contratar matones que sostengan en la puerta del Retorado una pancarte defendiendo la Autonomia Universitaria!!! y con ese supuesto COmite de Defensa, que lo unico que hace es asegurarse la coprrupcion!!!

y si mañana se interviene too cambia... es muy posible que el jjueves ya habran NUESTRA UNIVERSIDAD!!!

Comentario

• lobito
      Postulante
      *
      • sep
      • 14

Tomando al toro por las astas

aqui hay otro comunicado se lod dejos
      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	comunicado.jpg
Visitas:	3
Size:	74,9 KB
ID:	193160

Comentario

• Liceo_2590
        Bachiller
        • jul
        • 622
          8)

este ultimo, el que ha publicado nuestro compañero es el que ha salido hoy en el diario la republica... que lo emite el Comite Interventor para lo que se dara a mañana... es decir que proederan oficialmente a la INTERVENCION!!!...

veamos y sigamos las cosas de cerca para ver que pasa mañana... y mas adelante en nuestra Universidad!!

hagamos todo lo que sea necesario por la mejora de nuestra Villarreal!!!

Comentario

• lobito
          Postulante
          *
          • sep
          • 14

Reinicio de clases inminente

Aqui otro comunicado a ver si lo leen

Nombre:	comunicado.jpg
Visitas:	3
Size:	74,9 KB
ID:	193161

Comentario

• SOL_UNFV
            Postulante
            *
            • oct
            • 15
            • XxMar..y..SolxX

Pues ese comunicado que leí decía que las labores académicas y administrativas inician el 6 de diciembre ,por eso preguntaba , en fin parece que los que no tienen comprensión lectora son otros y recien acabo de leer el otro comunicado de parte de los dirigentes estudiantiles,lo único que hacen es confundirnossss :$:z me enferma el desparpajo con el que hablan y emiten uno u otro comunicado...

Comentario

• Natalyn
              Postulante
              *
              • oct
              • 24

http://www.unfv.edu.pe/site/img/comunicado3.pdf aqui esta puesto con sello:S

Comentario

• otaku
                Egresado(a)
                • ene
                • 448
                • No Existen Las Casualidades Todo Pasa Por Algo

tengremos que creerle a este comunicado

Comentario

• SOL_UNFV
                  Postulante
                  *
                  • oct
                  • 15
                  • XxMar..y..SolxX

GRACIAS

Originalmente publicado por Natalyn
                  Gracias natalynnnnnnn que linda :D por fin se aclaro la duda...:)

Comentario

• SENTIMIENT
                    Universitario(a)
                    • may
                    • 120

esoo siii se depejoo la dudaaa,,,,creoo q ya no hay mas vuelta q dar al tema,,,,solo sabr si el luns empezarn los examns,,,,?????,,,,,,,,

Comentario

• MIRKO_1
                      Universitario(a)
                      • may
                      • 111

aer otra vs aqi.... al parecer las clases comienzan el lunes...
                      ojala valla todo en calma y se den las cosas bien
                      Uju por fin..

Me gustaria agradecer a toda la comunidad por estar al tanto de todo y ayudar con la informacion..
                      Gracias por tood a todos¡¡¡

Nombre:	unfv.gif
Visitas:	1
Size:	7,3 KB
ID:	193162

xD¡¡

Comentario

• SENTIMIENT
                        Universitario(a)
                        • may
                        • 120

y los examens empezaran tambien ese mismo dia luns,,,,,,??????????.

Comentario

• Shiki_friki
                          Postulante
                          *
                          • nov
                          • 18
                          • オタク xD

Comentario

• Liceo_2590
                            Bachiller
                            • jul
                            • 622
                              8)

[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/Intel/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.png[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/Intel/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-1.png[/IMG]Compañeros Villarrealinos: yo estoy de acuerdo con la intervencion para que saquen de nuestra Universidad a toda la gente corrupta... pero todo en sus respectivo momento y a su debido tiempo... como es posible que ante la ausencia del fiscal hayan tomado la justicia con sus propias manos, donde con palos, fierros, piedras y ladrillos quisieron tumbar la puerta de nuestra Villarreal... eso es indigno e inaceptable...asi no!!!

Comentario

• H(U)MO
                              Bachiller
                              • sep
                              • 982
                              • CAMPEON de los JUEGOS UNFV

Yo estuve ahy hoy en ese intento de toma, no lo aplaudo ni lo justifico, pero creo que si era nesesario para llamar la atencion de las autoridades y la ANR... lamentablemente me dio lastima ver que no eran mas de 50 personas las que asistieron hoy, parece que los villarrealinos nos enfriamos al pasar el tiempo, en la toma vei como hicieron una parodia que realizaron alumnos de Educacion (No estoy seguro de eso), ademas de las palabras de aliento de algunos alumnos de lo mal que estaba la universidad, creo que se nesecitaba algo asi para volver a llamar la atencion del estudiantado pues como digo "la mayoria son unos conformistas que esperan que les digan como va la cuestion y no son capaces de apoyar una protesta estudiantil, la indiferencia tambien es complicidad, y como algun docente que estaba ahy dijo: La juventud que no lucha por sus derechos, es una juventud muerta.

Mañana supuestamente es el descerrojo del rectorado, ojala que haya una convocatoria mas masiva asi las autoridades y la ANR se dejen de burlar de nosotros y se dejen de pasearnos con comunicados falsos.

Comentario

• Liceo_2590
                                Bachiller
                                • jul
                                • 622
                                  8)

claro broer estas en lo cierto...a mi tambien me parecio chevre la parodia que era muy cierto y decias las cosas como son pero no me parecio que usen cosas para abrir la puerta de Nuestra Villarreal... (los de la parodia eran de sociales y humanidades) y repito apoyo la Intervencion y soy uno de los promotores de ello en la Faku de Derecho pero me parecio un total exceso el uso de la fuerza bruta pues estamos logrando lo que ellos estaban buscando!!! que nos hagan ver como unos ignorantes que usan la fuerza en vez de la razon!!!

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...