Anuncio H

Colapsar

Reinicio de Clases por "Fumigación" (archivos de comunicados)

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • iJam*
    Magister
    • ene
    • 4886
    • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

La puerta de Central no cierra , tiene una cadena+cerrojo , más "seguros" atrás y para agregarle diversión han colocado carpetas tapando la entrada ... (Vista hecha el 1 de Diciembre)

Por otro lado el tema es "Reinicio de clases" ya les voy diciendo que vayan hablando con sus profesores y delegados porque al menos hasta donde yo sé,no hay clases el 06.

Comentario

• Liceo_2590
      Bachiller
      • jul
      • 622
      • * Que San José estee con nosotros!!!*
        8)

Eso si tiene razon el broer, ya que nadie nos asegura que el lunes reinicien las clases... hay que explotar a los Delegados que para algo sirven jejeje y ademas esas son ssu funciones!!!

Comentario

• SENTIMIENT
        Universitario(a)
        • may
        • 120

como q no habria clases este luns,,,,,,q paso ahoraa??????,,,,

Comentario

• iJam*
          Magister
          • ene
          • 4886
          • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Es que el comunicado que supuestamente "es oficial" no tiene validez,es ilógico además que abran cuando la univ se mantiene cerrada , porque si abre la intervienen.

Comentario

• H(U)MO
            Bachiller
            • sep
            • 982
            • CAMPEON de los JUEGOS UNFV

Weno lo he dicho antes t lo vuelvo a decir ahora... ANR = AUTORIDADES = CORRUPCION... los de la ANR son unos incapaces, ya lleban cerca de un mes que dicen q van a tomar la UNFV y no pueden. He estado en casi todas las manifestaciones estudiantiles y la verdad es que se ha logrado muy poco, el ultimo dia viernes, la ANR invito a un grupo de estudiantes a conversar, y la respuesta que nos dieron es que nos van a tener paseando hasta nuevo aviso, si seguimos esperando a q los de la ANR arreglen con las autoridades pues va a pasar mucho tiempo, mientras que muchos estudiantes se quedan en casa jalandose las tripas, la unica forma de regresar a las aulas es cuando decidan apoyar a los estudiantes que si estamos intentando algo por la universidad.

A los que preguntan tanto... ¿Cuando van a abrir la Universidad?... pues la respuesta es clara... cuando te levantes de la cama y decidas apoyar a los estudiantes en los plantones y manifestaciones, si solo te vas a dedicar a TECLEAR Y NO ACTUAR, pues entonces te dire que la Universidad seguira cerrada por tu desinteres.

Comentario

• Rated R
              Magister
              • oct
              • 3853

Originalmente publicado por H(U)MO
              [B][COLOR=darkred]A los que preguntan tanto... ¿Cuando van a abrir la Universidad?... pues la respuesta es clara... cuando te levantes de la cama y decidas apoyar a los estudiantes en los plantones y manifestaciones, si solo te vas a dedicar a TECLEAR Y NO ACTUAR, pues entonces te dire que la Universidad seguira cerrada por tu desinteres.
              pues creo q no depende de los estudiantes que reabra o siga cerrada la universidad. Supongo que hay una base legal en todo este asunto.

Si dependiera únicamente de los estudiantes, no reabriría nunca.

Comentario

• H(U)MO
                Bachiller
                • sep
                • 982

Originalmente publicado por Rated R
                pues creo q no depende de los estudiantes que reabra o siga cerrada la universidad. Supongo que hay una base legal en todo este asunto.

Si dependiera únicamente de los estudiantes, no reabriría nunca.
                Tienes algo de razon, talvez no dependera integramente, pero si influye, cuando los representantes de la ANR llegaron un dia, no habia una representacion solida del estudiantado y fue dificil conversar; talvez no garantice algo, pero como estudiantes debemos de estar unidos y cuando se convoca algo debemos de tratar de asistir, de no ser asi pues como he dicho antes, nos van a seguir paseando y mesiendo, porque estas autoridades tanto de la UNFV como de la ANR, no sienten presion alguna por hagilizar los tramites respectivos.

Comentario

• Jaulo
                  Universitario(a)
                  • ago
                  • 125

Originalmente publicado por H(U)MO
                  influye.

Influye

Comentario

• SENTIMIENT
                    Universitario(a)
                    • may
                    • 120

entoncs es un misterio ,,,,,,si hubiera clases,,,,,ojalaa q si alla,,,,pensaba q ya habia intervenido la ANR,,,,,,oseaa todavia ?????,

Comentario

• juanisimo24
                      Postulante
                      *
                      • oct
                      • 17

ve tonces no es seguro de q haya clases el lunes ???????????:$:\:(

Comentario

• superman_sm2006
                        Cachimbo(a)
                        **
                        • ago
                        • 52

asi es HUMO,..... creo que influye de todas maneras,.... lo ideal sería tener el reglamento Universitario y documentos legales que apoyen al alumno universitario, derrepente algun alumno o exalumno de la facultad de derecho nos pueda ayudar, aunque debo admitir que he estado en falta con la Universidad ya que no he estado en ninguna manifestacion, ya que estoy de viaje, trataré de ir a apoyar el Lunes en el Local de la Marina-Hiraoka

Comentario

• H(U)MO
                          Bachiller
                          • sep
                          • 982

Weno no quiero que se sientan presionados por estar asistiendo catolicamente, yo por ejemplo estudio ingles en las mañanas y siempre llego algo tarde, pero estoy ahy, aunque sea un par de horas, estoy arengando con los compañeros, escuchandolos y tratando de informarme, porque la ignorancia de no estar bien informados es el peor pecado como universitarios, mas aun cuando pasamos por una situacion tan dificil.

Comentario

• Hatari
                            Moderador
                            • dic
                            • 2294
                            • Worlds self made are so full of
                              monsters
                              and demons
                              Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

Comentario

• jesum
                              Postulante
                              *
                              • abr
                              • 34

en la pagina de la villa,,dice k abriran las puertas el lunesss 6 :S...tampoko ai tiene valides eso??'

Comentario

• cielo1990
                                Postulante
                                *
                                • dic
                                • 3

si pues en la pagina de la universidad dice y todos asumimos que es verdad xq sta ahi y con sello del rectorado; no creo que se burlen de nosotros no?

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...