se supone que el lunes me veré entrando a mi facu sin ningún problema, VERDAAAAD?
Anuncio H
Colapsar
Lunes 03 Enero 2011.... LA UNFV NUEVAMENTE CERRADA
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Compañeros Villarrealinos les traigo buenas nuevas (ni tan buenas) el dia de ayer si es no que mal me equivo ha saldio un comunicado a nombre de la Comision de Orden y gestion establecida en nuestra Universidad, menciona que no se les ha pagado a los docentes como a los administrativos porque nuestras ex autoridades tienen todo el sistema financiero en documuentos secuestrado en el rectorado, a pesar de que la Comision ya cuenta con las cuentas corrientes (valgase la rebundancia) no pueden hacer mucho o nada sobre estos actos inescropulosos de la Villarreal, este documento salio en el Diario La republica y como siempre emitida desde la ANR pues hasta ahora no intervienen oficialmente el rectorado pero si estan con la autoridad academica y como vemos carecen de la autoridad administrativa... estas autoridades estan haciendo de todo para evitar que nuestra universidad sea limpiada!!!
Villarreal!!! Villarreal!!! Villarreal!!!Comentario
-
Entonces, la univ seguirá cerrada???Compañeros Villarrealinos les traigo buenas nuevas (ni tan buenas) el dia de ayer si es no que mal me equivo ha saldio un comunicado a nombre de la Comision de Orden y gestion establecida en nuestra Universidad, menciona que no se les ha pagado a los docentes como a los administrativos porque nuestras ex autoridades tienen todo el sistema financiero en documuentos secuestrado en el rectorado, a pesar de que la Comision ya cuenta con las cuentas corrientes (valgase la rebundancia) no pueden hacer mucho o nada sobre estos actos inescropulosos de la Villarreal, este documento salio en el Diario La republica y como siempre emitida desde la ANR pues hasta ahora no intervienen oficialmente el rectorado pero si estan con la autoridad academica y como vemos carecen de la autoridad administrativa... estas autoridades estan haciendo de todo para evitar que nuestra universidad sea limpiada!!!
Villarreal!!! Villarreal!!! Villarreal!!!Comentario
-
es un misterio broer... es un misterio... como siempre decimos: en la villarreal todo puede pasar!!! todo!!!Comentario
-
Claro, la idea sería que si alguien va temprano pueda comunicar por acá qué novedades encontraron...Comentario
-
-
Apoyo
Amigos por favor creo que todos necesitamos saber si es que la universidad por fin abrio sus puertas, ya que muchos de nosotros no han cerrado notas o queremos adelantar cursos...lamentablemente esto es un misterio pero ya estamos lunes y segun comunicados pegados en las facultades hoy se abrian las puertas y reiniciaban labores en la universidad.
Agradecere puedan dar alguna luz...Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario