Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

UNFV reabrio sus puertas - Lunes 17 de Enero de 2011

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Rated R Ver Mensaje
    No entiendo, por qué si abrieron ayer , hoy vuelven a cerrar todas las facultades?? y hasta cuando será todo esto??, encima dicen que en ceprevi también van a suspender las clases :s , que pasará con estos alumnos y con los que ya ingresaron el año pasado, y peor aun, con todos los universitarios que quieren adelantar, terminar sus exámenes del año pasado, nivelar, avanzar con sus créditos extracurriculares, etc.
    no puede ser, habren y lo vuelven a cerrar, es el colmo... que pasara con los estudiantes de ceprevi..... y que me dicen del examen de admision....¿habra o no habra?

Comentario

Originalmente publicado por ferixx Ver Mensaje
      no puede ser, habren y lo vuelven a cerrar, es el colmo... que pasara con los estudiantes de ceprevi..... y que me dicen del examen de admision....¿habra o no habra?
      Segun mi amigo que trabaja en el UNFV aun no hay comision de admisión (menos mal sino hubiera seguido la corrupción), pero como desde la tarde de hoy la UNFV esta intervenida oficialmente esperemos a los siguientes dias las medidas que van a tomar las nuevas autoridades talvez se retrace un poco el calendario, pero por el bien de todos ojala se solucione.

Comentario

VILLARREAL OFICIALMENTE INTERVENIDA!!!! esperemos que con ello se mejoren las cosas!!!

Villarreal!!! Villarreal!!!! Villarreal!!!

Comentario

saben si mañan habra clasesss??????.

Comentario

Creo que la mejor manera de averiguarlo será ir a nuestras respectivas escuelas, y si no pueden pues encarguen a alguien. A pesar de que damos por descontado que la gente del foro nos mantendrá informado de los acontecimientos de mañana, no está mal ver por uno mismo.

Comentario

opino igual que Elito, si en evrdad nos importa pues no solo nos confiemos en el foro, vayamos nosotros mismos a averiguar

Comentario

Hoy día CENTRAL fue un CAMPO DE BATALLA y a mi gusto fue muy gracioso ....

Comentario

Originalmente publicado por iJam* Ver Mensaje
                  Hoy día CENTRAL fue un CAMPO DE BATALLA y a mi gusto fue muy gracioso ....
                  si cuelgas una foto sería lo ideal, sino cuenta con lujo de detalles.

Comentario

cuenta, cuenta xD yo estuve un rato pero me llego y me fui U.u

Comentario

Tú crees que voy a sacar mi iPhone 4? para tomar una foto jajaja , solo recuerdo que el Chifa frente a la universidad estaba REPLETO de universitarios la mayoría mujeres , yo llegaba desde Tacna a eso de las 5.15-5.20 escuchando música con un pucho en la boca y veo que todas las personas frente a mi corren como si Godzilla estuviese detrás de ellas y seguí caminando hasta que un policía me dijo que era mejor que me retire que no era seguro , entonces crucé y vi profesores,personal administrativo , gente de mal vivir ...
                      También me fije que la "cabeza" de la parte administrativa , una señora de 45-55 años algo fofa y reducida de tamaño le decía a un patrullero que los ayude y el policía dentro se reía y les decía que ellos solo cumplían con su deber , no sé sabe si los que estaban en las gradas de central eran ALUMNOS/UNIVERSITARIOS miembros de los Partidos por toma de "cupos" (ya que ese cuento de partido estudiantil blablabla es un cuento chino) o eran MATONES envíados por la ANR(90% que si).
                      La Puerta de Central recibió combazos,patadas,piedras,botellas y la puerta trasera (creo que es Cañete) le prendieron FUEGO (si si FUEGO) , yo me asuste más que todo porque casi todo la "malicia" de Colmena estaba viendo que robar , me encontré con unas compañeras de salón (fui a la U porque me faltaba dar un final de DDHH) , luego me retire a la casa del pueblo donde me encontré con un amigo que por suerte me llevo hasta allá en su carro ,sino caminaba con todo los ladronzuelos de Colmena :3

Comentario

Originalmente publicado por iJam* Ver Mensaje
                        La Puerta de Central recibió combazos,patadas,piedras,botellas y la puerta trasera (creo que es Cañete) le prendieron FUEGO (si si FUEGO) , yo me asuste más que todo porque casi todo la "malicia" de Colmena estaba viendo que robar , me encontré con unas compañeras de salón (fui a la U porque me faltaba dar un final de DDHH) , luego me retire a la casa del pueblo donde me encontré con un amigo que por suerte me llevo hasta allá en su carro ,sino caminaba con todo los ladronzuelos de Colmena :3
                        fuego?? y al final que ganaron con tanto escandalo...y falta que abran al universidad para marzo,,que seria el peor de los casos..

Comentario

ahora nada me sorprenderia,,,,,,,,,,,,,,,

Comentario

La ANR no ha enviado ningún comunicado, verdad?

Comentario

Originalmente publicado por rated r Ver Mensaje
                              la anr no ha enviado ningún comunicado, verdad?
                              si ha salido en la pagina 25 de la edición de la republica del dia de hoy... Es el que se posteo en la conversacion de la intervencion...

Comentario

Balacera UNFV

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...
                                X