Originalmente publicado por Rated R
Ver Mensaje
Anuncio H
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
UNFV reabrio sus puertas - Lunes 17 de Enero de 2011
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por ferixx Ver Mensajeno puede ser, habren y lo vuelven a cerrar, es el colmo... que pasara con los estudiantes de ceprevi..... y que me dicen del examen de admision....¿habra o no habra?
Comentario
-
Originalmente publicado por iJam* Ver MensajeHoy día CENTRAL fue un CAMPO DE BATALLA y a mi gusto fue muy gracioso ....
Comentario
-
Tú crees que voy a sacar mi iPhone 4? para tomar una foto jajaja , solo recuerdo que el Chifa frente a la universidad estaba REPLETO de universitarios la mayoría mujeres , yo llegaba desde Tacna a eso de las 5.15-5.20 escuchando música con un pucho en la boca y veo que todas las personas frente a mi corren como si Godzilla estuviese detrás de ellas y seguí caminando hasta que un policía me dijo que era mejor que me retire que no era seguro , entonces crucé y vi profesores,personal administrativo , gente de mal vivir ...
También me fije que la "cabeza" de la parte administrativa , una señora de 45-55 años algo fofa y reducida de tamaño le decía a un patrullero que los ayude y el policía dentro se reía y les decía que ellos solo cumplían con su deber , no sé sabe si los que estaban en las gradas de central eran ALUMNOS/UNIVERSITARIOS miembros de los Partidos por toma de "cupos" (ya que ese cuento de partido estudiantil blablabla es un cuento chino) o eran MATONES envíados por la ANR(90% que si).
La Puerta de Central recibió combazos,patadas,piedras,botellas y la puerta trasera (creo que es Cañete) le prendieron FUEGO (si si FUEGO) , yo me asuste más que todo porque casi todo la "malicia" de Colmena estaba viendo que robar , me encontré con unas compañeras de salón (fui a la U porque me faltaba dar un final de DDHH) , luego me retire a la casa del pueblo donde me encontré con un amigo que por suerte me llevo hasta allá en su carro ,sino caminaba con todo los ladronzuelos de Colmena :3
Comentario
-
Originalmente publicado por iJam* Ver MensajeLa Puerta de Central recibió combazos,patadas,piedras,botellas y la puerta trasera (creo que es Cañete) le prendieron FUEGO (si si FUEGO) , yo me asuste más que todo porque casi todo la "malicia" de Colmena estaba viendo que robar , me encontré con unas compañeras de salón (fui a la U porque me faltaba dar un final de DDHH) , luego me retire a la casa del pueblo donde me encontré con un amigo que por suerte me llevo hasta allá en su carro ,sino caminaba con todo los ladronzuelos de Colmena :3
Comentario
-
Originalmente publicado por rated r Ver Mensajela anr no ha enviado ningún comunicado, verdad?
Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario