Anuncio H

Colapsar

¿Estas conforme con la enseñanza?

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • joseunfv2003
    Postulante
    *
    • feb
    • 2

¿Estas conforme con la enseñanza?

ESTIMADOS "COMPAÑEROS":

REALMENTE ME APENA NOTAR QUE LA UNFV SE MANTIENE TAL COMO LO DEJE EN EL 2003, PARECIERA QUE A NADIE LE IMPORTA MEJORAR LA CALIDAD EDUCATIVA (ENSEÑANZA) QUE SE IMPARTE EN MI ALMA MATTER.

ESTAMOS A AÑOS LUZ DE UNIVERSIDADES PRIVADAS, LO DIGO POR EXPERIENCIA, Y DESPUES NOS QUEJAMOS DE LO POCO QUE NOS PAGAN O PORQUE NO TENEMOS OPORTUNIDADES LABORALES, ESTO SE DA SOLAMENTE POR LA FALTA DE PLANIFICACION Y VISION DE FUTURO DE LAS AUTORIDADES, A DONDE SE VA TODO EL DINERO PRESUPUESTADO PARA LA UNIVERSIDAD??.

SABEN MUCHACHOS LO DIFICIL NO ES ENTRAR A LA UNIVERSIDAD COMO LA MAYORIA DE PERSONAS PIENSAN, LO DIFICIL ES CUANDO EGRESAS Y TE ENFRENTAS ANTE UN MERCADO LABORAL TAN COMPETITIVO, Y SINO TIENES CONTACTOS SE TE HACE MAS DIFICIL.

LES DESEO SUERTE!!!!!!! Y A PESAR DE LAS DIFICULTADES A DEJAR BIEN ALTO EL NOMBRE DE NUESTRA INSTITUCION.
    30
    A) CONFORME
    26,67%
    8
    B) INCONFORME
    73,33%
    22
  • mariela
    Titulado(a) / Licenciado(a)
    • abr
    • 1451
    • 2.0 kg menos y toy perfect :O
      (I hate you pollo a la brasa)

es por esto y por mucho que aquellos que sobresalen a pesar de ese nivel de enseñanza, merecen mayor merito que otros que salieron de mejores universidades y lograron igual o menos

Comentario

• betto1709
      Cachimbo(a)
      **
      • ene
      • 53

Me parece lógica tu molestia, hace tiempo que veo como en mi facu los disque tercios se pelean (el año pasado hasta con armas) todo para tener la propina de 200 lucas que a veces les dan los decanos y claro la promesa de que si los apañan les van a conseguir chamba en la uni, a ellos y hasta a sus enamoradas/os, dense una vuelta por educación y veran a una tira de ex tercios enseñando sin mas mérito, si o no Educa Red, NGV, RVD y otros payasos. El año pasado vi a un miembro de RVD en la escuela secundaria rogando para que un profesor le de una oportunidad más en suplicatorio, a ese pata lo eligieron las calabazas de inicial (que no son todas), hasta cuando pex y eso que és el mismo que persiguió con arma de fuego a un miembro de un grupo rival en las elecciones de tercio el año pasado, que vergüenza. Hubieran visto al decano actual paseándose por las aulas de las chicas de inicial y primaria para que voten por su tercio y como esta es la universidad de los débiles mentales salieron elegidos, y estos sinvergüenzas votaron para que las aulas sean partidas en dos (ingresan 50 por especialidad pero las aulas son para 20 personas mínimo) no existe turno noche a pesar que ya no estamos en tiempos de regalar horario pues la gran mayoria de estudiantes trabaja cuando esta en los últimos ciclos y para que programas de regalo de titulo como PROCUNED que en menos de seis meses les da titulo de licenciado a todo egresado de pedagógico que pueda pagar 200 lucas mensuales. Así es la villa señores después no se quejen cuando al rector lo revientan a huevasos. Y tu egresado sabias que Canto Rey (local donde estaban el estadio, gimnasio, piscina, clínica de odontología y medicina deportiva y escuela de educación física) lo perdieron a manos de un asentamiento humano que les gano un juicio. Ay hasta vergüenza me da contarlo, bueno no seguiré haciendo hígado, que ya bastante tengo con el loco Ching, Ministro de Educación a y para mi el mejor anime es y será la saga de los caballeros del zodiaco jajaja creo que ya me volví locuaz…

Comentario

• juliano
        Universitario(a)
        • abr
        • 128

esa de Canto Rey es conocida, si no recuerdo mal, incluso lo anunciaron en este foro en los momentos precisos del desalojo

Comentario

• juliano
          Universitario(a)
          • abr
          • 128

aca encontre el mensaje

http://www.unfv.net/viewtopic.php?t=178

Comentario

• joseunfv2003
            Postulante
            *
            • feb
            • 2

Re: HASTA CUANDO SEGUIRA LA MEDIOCRIDAD EN LA UNFV

ESTIMADOS:

LO QUE DICE MARIELA NO ES TAN CIERTO, PUES CONOZCO N COLEGAS QUE EN LA UNIVERSIDAD ERAN BASTANTE MEDIOCRES Y QUE PASABAN GRACIAS A LOS CONOCIDOS PLAJES, CREO QUE LA GESTION DEL PROCESO DE ELABORACION DE PLAJES EN LA UNFV DEBE SER LA MEJOR, NO SABIAN NI DONDE ESTABAN PARADAS, PERO GRACIAS A SUS CONTACTOS LABORAN EN GRANDES EMPRESAS, TODO ES RELATIVO.

SOLO NOS QUEDA SEGUIR ADELANTE Y TRATAR DE MEJORAR COMO PROFESIONALES Y COMO PERSONAS.

UN DATITO MAS, EN MI EX ESCUELA: ING. AGROINDUSTRIAL, LA MAYORIA DE PROFESORES ENTRABAN SOLO POR VARA, NO SE SI SEGUIRAN ESCRIBIENDO EN LA PIZARRA, POR FAVOR SEÑORES LAS CLASES LO MINIMO TIENEN QUE SER EXPUESTAS EN DIAPOSITIVAS, OLVIDARSE DEL TIEMPO DE DEMORA EN ESCRIBIR, BORRAR, REESCRIBIR, REBORRAR, YA NO ESTAMOS PARA ESOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!, Y OBVIAMENTE LOS PROFESORES TIENEN QUE TENER BAGAJE PROFESIONAL Y PEDAGOGíA.

FINALMENTE, DONDE SE ENCUENTRA NUESTRA BOLSA DE EMPLEOS???, TODA UNIVERSIDAD RECIBE NECESIDADES DE PRACTICANTES, DE TRABAJADORES, ESO SOLAMENTE SE LO QUEDAN LOS DICHOSOS TERCIOS.

CUIDESENSE.

ATTE.

JOSE ALBERTO

Comentario

• Hectorin
              Super Moderador
              • feb
              • 8379

Lo q dice Jose Alberto es cierto, soy promo 2004, y los ultimos de mi promo estan en beunso lugares por sus contactos, mientras q nuestro primer puesto hasta donde sabia estaba en un no tan reconocido puesto, todo es relativo, si uno piensa q saliendo de la universidad va encontrar trabajo rapido, es solo un sueño, se necesita de mucho, estudios, influencias, ademas deben implementar carreras modernas.

Conversando con un abogado de mi trabajo me comentaba q si un joven estudiaba derecho se iba a quemar, mas aun si se especializa en penal, civil, ya q el mercado laboral esta muy saturado, en cambio si se especializa en derecho ambiental, derecho informatico, estan en buena plaza, y asi se puede hacer compraciones con muchas carreras.... la pregunta q planteo....la UNFV esta implementado estas nuevas especialidades, tenemos los materiales, y sobre todo existe la iniciativa de nuestras autoridades????

Comentario

• mariela
                • abr
                • 1451

Originalmente publicado por Hectorin
                la UNFV esta implementado estas nuevas especialidades, tenemos los materiales, y sobre todo existe la iniciativa de nuestras autoridades????
                para variar no, es una oportunidad que deja pasar

Comentario

• victor
                  Administrador
                  • ene
                  • 651

Originalmente publicado por Hectorin
                  en cambio si se especializa en derecho ambiental, derecho informatico, estan en buena plaza, y asi se puede hacer compraciones con muchas carreras.... la pregunta q planteo....
                  La villarreal deberia aprovechar la oportunidad de crear carreras novedosas como las que menciona hectorin, esto siguiendo con la logica y mision de toda universidad del estado, que es cubrir las necesidades profesionales de sus paises.

Que grande se veria tener una carrera como Derecho Ambiental, Seguridad Informatica, etc y que mejor se veria que la Villarreal sea la pionera en tener esas carreras, con la primera promocion peruana especializada en esos temas.

Esto, sin lugar a dudas, sacaria de las sombras a la Villarreal y lo lanzaria como la universidad mas flexible, novedosa y actualizada del Peru. (incluso de la region)

Comentario

• Hectorin
                    Super Moderador
                    • feb
                    • 8379

Hola victor (UNFV), la gente de SJL pregunta x ti, el sabado tuvimos una chiquita...

Alguien me comentaba xq en Chimbote no hay la carrera de ing. pesquera si es uno de los purtos mas importantes del PERU.

No se si yo tuve suerte, xq yo estudie administracion, especialidad de adm. gubernamental (ahora llamada ADM pùblica), y para hacer mis practicas me presente a una entidad publica y en la entrevista, la encargada me hacia pregunta sobre la especialidad, y le parecio novedoso, y creo q ahi tuve mi valor agregado para poder iniciar mi vida laboral propiamente en mi carrera.

Yo creo q la Villarreal tiene miedo a entrar a esas nuevas carreras, o no hay profesionales q las enseñen.

Comentario

• victor
                      Administrador
                      • ene
                      • 651

Hola Hector, en un rato mas me voy por SJL, con eso de la chiquita me has animado aun mas jeje.

Por otro lado, sobre el tema, creo que si hay profesionales que las enseñen, pero como tu dices, la Villa tiene miedo a entrar en esas carreras. Es eso o el simple hecho de que a las autoridades les vale muy poco si mejoran o no.

Comentario

• Hectorin
                        Super Moderador
                        • feb
                        • 8379

nose si sera malo lo q pienso, pero las ultimas autoridades llamese rector, q hemos tenido, o q recuerdo, han sido de medicina, y han dado prioridad a esta facultad, hoy x hoy es una de las preparadas y lindas de la villarreal, hace poco inaguraron un pabellon de ciencias naturales, y creo q tiene en proyecto llevar ahi a psicologia. (esto viene de años) y todo el presupuesto e interes esta basado en la medicina, dejando de lado a las otras facultades.

como anecdota puedo contar lo q paso en educacion (cto rey), estuve llevando un curso de futbol y voley en el 2 semestre del 2006, cuando dias antes del aniv de la villa, desalojaron a esta facultad y los empleados de dicho local no se les ocurrio mejor idea q llearse los arcos, waters, lavaderos, hasta el cesped... y dias antes algunos profes comentaban q las autoridades sabia de esto pero no daban prioridad, disque los podian pasar a la av. la marina, donde hay una cancha de fulbito.

y todo esto concuerda, en la marina esta la facu de CCNN, y ahora pasaran a el agustino, del de edu. fisica pasan a la marina.... pero es lo mismo un campo abierto con piscina, cancha de futbol, gimnasion, loza deportiva, pista de carrera con un espacio reducido de un loza deportiva??? no creo???

Comentario

• mariela
                          • abr
                          • 1451

si lo recuerdo fue muy triste buuu pero no sabia que los empleados empezaron a llevarse parte por parte

Comentario

• Hectorin
                            Super Moderador
                            • feb
                            • 8379

segun escuchaba, decian.......no se van a quedar con todo esto (por los nuevos propietarios), y se llevaban todo lo q podian cargar.

ahora nose como estara esa situacion, lo unico q se q ya no se puede hacer deporte como antes.

En cuanto a la calidad de profesores, habia buenos , como malos, casi siempre los contratados eran los mas se sacrificaban, como no tenian el puesto seguro..y a esto se le suma q el pago se le demoraba varuos meses....quien puede trabajar y q le pagan muchos meses despues...????

Comentario

• ILLIDAN
                              • dic
                              • 2338
                              • ¿Qué le dijo un osito a otro osito?... ¡Un osito más y hacemos avena!
                                ¿Llamabais? fasto@unfv.net

UNA CONSULTA UN TANTO NOSE CREO QUE OBIA, EL DOCUMENTO QUE SE PODRIA LLAMAR RECORD DE DEUDA O NO SE QUE NOMBRE LE DEN, SE SACA SOLO EN EL RECTORADO Y ES EN HORARIO DE LA MAÑANA YO ME PREGUNTO SI LOS EGRESADOS TRABAJAN PARA PAGAR ESAS DEUDAS Y PARA TRAMITAR SU TITULO, ENTONCES COMO PUEDEN HACER PARA SACAR SUS DODUMENTOS ESOS TRAMITES SE DEBERIAN REALIZAR X INTERNETTTTTTTTTTTT ASI COMODAMENTE DESDE EL CENTRO DE LABORES SE PODRIA AVANZAR Y NO HACERLO TONTAMENTE EN PERSONA PERDIENDO TIEMPO Y ACUMULANDO EL TRABAJO DEL DIA PARA EL SIGUIENTE OJO CON ESO

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                              Trabajando...