Anuncio H

Colapsar

¿Estas conforme con la enseñanza?

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mariela
    Titulado(a) / Licenciado(a)
    • abr
    • 1451
    • 2.0 kg menos y toy perfect :O
      (I hate you pollo a la brasa)

eso de la federacion de estudiantes no me da buena espina, ya ha existido antes y termina siendo lo mismo que el tercio, solo que sin pago :D

Comentario

• muglidark
      Postulante
      *
      • may
      • 6

Soy egresado de Ing. de sistemas..

en el campo laboral me di cuenta la escuela de sistemas no forma futuros ing. de sistemas,,,

lo que forma son ing. informaticos o ing. de comunicaciones....

que pena que la facultad este en este nivel..

alguno a visto el ranking nacion eh internacional de universidades..??

este es unlink de las 500 mejores universidedes del mundo aqui un link.. no aparecemos

alguno a visto el trabajo de: doctor Luis Piscoya Hermoza...??

sus indicadores para medir a cada universidad....son bastante absurdos.. .. ya que no mide a las universides por lo que enzeñan... o inv. que realizan...??

Comentario

• XxDExXunfv
        • may
        • 1735

yo toy en la facu de educacion en la escuela de secundaria y realmente la enseñanza hasta el momento es mediocre, como dicen x hay los tercios copan la bolsa de trabajo, bueno en mi caso acabo de integrarme a un grupo politico de la facu q piensa lanzarse este año para el tercio, con las mejores intenciones del caso (ahhh x si acaso, rechazo total al decano) para mejorar la facu y especialmente la biblioteca que parece de colegio de primaria :(

la enseñanza es mediocre, tengo un profe de historia, q no sabe nada y solo encarga fotocopias; tbm la profe de educacion ambiental (para q llevo ese cu5rso en mi especialidad :S idioteces q se les ocurre a las autoridades para evitar q los alunmos seamos criticos ) q tampoco hace nada se sienta y se pone a hablar . mal !!! mal !!!! mil veces mal !!!!! la enseñanza en mi facu

betto tiene razon, en primaria e inicial tratan de tomar como taraditas a las chicas... no pues... donde queda la dignidad q las mujeres tanto difunden( no estoy siendo machista) solo pido a esas chicas q sean concientes... ahora q al disque ministro de educacion se le ha ocurrido ... nombrar docentes con tercio superior... q nos queda... ponerle mas ganas de lo que ponemos xq sino te quedas sin chamba :(

sta es una triste pero muy triste realidad q vivimos en la UNFV

Comentario

• elitocalaverito
          Super Moderador
          • abr
          • 2983

Aki es el momento en q uno se las busca solo. No es crítica, pero uno tbn debe poner de su parte, averiguar, investigar, proponer...ser parte activa de la enseñanza. No esperar a q las cosas les lleguen mientras uds calientan los asientos. Exíjanle al profe, háganles preguntas, bombardeenlo de preguntas con sustento y bien planteadas, con eso se despiertan tbn.

Comentario

• elsuperhombre
            • oct
            • 2442

Originalmente publicado por joseunfv2003
            ESTIMADOS "COMPAÑEROS":

REALMENTE ME APENA NOTAR QUE LA UNFV SE MANTIENE TAL COMO LO DEJE EN EL 2003, PARECIERA QUE A NADIE LE IMPORTA MEJORAR LA CALIDAD EDUCATIVA (ENSEÑANZA) QUE SE IMPARTE EN MI ALMA MATTER.

ESTAMOS A AÑOS LUZ DE UNIVERSIDADES PRIVADAS, LO DIGO POR EXPERIENCIA, Y DESPUES NOS QUEJAMOS DE LO POCO QUE NOS PAGAN O PORQUE NO TENEMOS OPORTUNIDADES LABORALES, ESTO SE DA SOLAMENTE POR LA FALTA DE PLANIFICACION Y VISION DE FUTURO DE LAS AUTORIDADES, A DONDE SE VA TODO EL DINERO PRESUPUESTADO PARA LA UNIVERSIDAD??.

SABEN MUCHACHOS LO DIFICIL NO ES ENTRAR A LA UNIVERSIDAD COMO LA MAYORIA DE PERSONAS PIENSAN, LO DIFICIL ES CUANDO EGRESAS Y TE ENFRENTAS ANTE UN MERCADO LABORAL TAN COMPETITIVO, Y SINO TIENES CONTACTOS SE TE HACE MAS DIFICIL.

LES DESEO SUERTE!!!!!!! Y A PESAR DE LAS DIFICULTADES A DEJAR BIEN ALTO EL NOMBRE DE NUESTRA INSTITUCION.
            Para no explayarme mas...hay que reconocer que falta mejorar muchas cosas en cuanto a la enseñanza de las universidades estatels....Pero tu afirmacion de ""ESTAMOS A AÑOS LUZ DE UNIVERSIDADES PRIVADAS"" esta afirmacion esta a BILLONES de años luz de la realidad....

Comentario

• hibbeler
              Postulante
              *
              • ago
              • 26
              • Los Ingenieros Civiles de la Villa somos los mejores:^)

en la Facultad de Ingenieria Civil pasa tambien que la enseñanza es muy baja en diferencia a las demas facultades de civil de otras universidades, hay profesores que no van a dictar clase faltan , no entregan examenes corregidos a tiempo. Es algo en general que debe de cambiar dentro de la universidad. Llegaremos alguna ves a ser una Universidad Competitiva?

Comentario

• iJam*
                Magister
                • ene
                • 4886
                • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

SIMPLEMENTE : NOOOOOOO !!

Comentario

• Antonio Z.
                  Postulante
                  *
                  • jul
                  • 1

Me gradué de Economista en el año 1978 y ya en ese entonces había serios problemas en la calidad de la enseñanza de nuestra Universidad. Al inicio de mis estudios, las aulas no pasaban de 35 alumnos, al final,las aulas se abarrotaban con más de 100 y hasta 200 estudiantes inscritos, aunque algunos alumnos ni siquiera asistían a clases. No había libros en la biblioteca, la investigación era casi nula, no habían nuchas publicaciones, los mejores profesores emigraron. Con los profesores de Economía de la Villarreal se formó la Escuela de Economía de la U. Del Pacífico. Recuerdo que había excelentes profesores nacionales y otros venidos de Argentina; en Planificación estaba Franco Tradaldi, Ex Ministro de Musolini. Aún así, con todos estos problemas, estamos muy cerca de nuestros pares que han egresado de Universidades Particulares de prestigio. Lo que hay que hacer es retomar la senda de la investigación, mejorar la curricula de las profesiones, implementar una biblioteca, utilizar la informática par permitir a los alumnos el acceso a libros (E-books) via internet, con eso se solucionaría el problema de los jóvenes con escasos recursos, que son la mayoría en la Universidades públicas; pero los alumnos deben poner los suyo tambien, esforzarse, estudiar.

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                  Trabajando...