Es la escuela de posgrado no toda la universidad, por ejemplo en el agustino la facultad hipolito unanue no han informado nada y mas bien el director comento k kisa cierren el dia jueves pero al medio dia!!
broer pero eso es de post grado... las facus tambien??
Agregado después de 10 minutos:
FLASH DE ULTIMO MINUTO!!!!
COMUNICADO OFICIAL DEL VICE RECTORADO ACADEMICO!!!
PEGADO EN LA PUERTA DEL LOCAL CENTRAL A LAS 4PM...
SE SUSPENDEN LAS LABORES ACADEMICAS A PARTIR DE LAS 20 HORAS DEL DIA DE HOY HASTA EL DIA LUNES 23 DE MAYO POR MOTIVO DE LLEVARSE A CABO EL EXAMENDE ADMISION 2011 A NUESTRA CASA DE ESTUDIOS...
Gente pase la voz!!!!
Editado por última vez por Liceo_2590; 18/05/2011, 18:12:01.
Razón: Mensajes combinados
gracias, pero si o no que da mucho que pensar esto, no puedo pasar por alto este hecho...tengo mis dudas. Confiar? pues...creo que mejor tendre mucha paciencia ajajaa xD pero hasta eso tiene un limite xD
en el local de ciencias financieras tambien habia pegado el mismo comunicado me parece extraño que desde hoy se haya cerrado algunas facultades .... esperemos q sea para que el proceso del examen de admision tenga un buen desempeño y se tomen todas las medidas y precaciones q se amerita
Por supuesto, por eso nos preocupa que suceda algo anormal en nuestra casa de estudios y tambien tenemos en claro las dificultades que sucedio y vienen sucediendo ahora...y mi interrogante sigue siendo la misma...en verdad es por el proceso de admision?
la organizacion de un evento, tarda mucho tiempo y espacio y para tomar las medidas necesarias, se necesita tambien sacrificar espacio y tiempo, las autoridades tomas decisones importantes que es para bien de la universidad, no condenemos actos que no se pueden demostrar.. solo les pido calma y paciencia los resultados se daran a la luz ... y obviamente seran condenados si estan no se cumplen ... aprovechemos este pequeño de espacio de tiempo para darnos calidad de vida con la familia y en temas de investigacion ... y no tomar conjeturas que solo tal vez sean propias de tan magno evento... felicidades ... gracias...
Comentario