Anuncio H

Colapsar

Cierre de UNFV por examen de admisión

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • xwilowx
    Universitario(a)
    ***
    • ago
    • 113

    #1

    Cierre de UNFV por examen de admisión

    desde el jueves hasta el martes.

    pero como siempre los alumnos somos los ultimos en enterarnos =/


    EUPG UNFV, posgrado UNFV, posgrado villarreal, eupg
  • carito lu
    Postulante
    *
    • nov
    • 31

    #2
    Es la escuela de posgrado no toda la universidad, por ejemplo en el agustino la facultad hipolito unanue no han informado nada y mas bien el director comento k kisa cierren el dia jueves pero al medio dia!!

    Comentario

    • juanisimo24
      Postulante
      *
      • oct
      • 17

      #3
      oe tio pero como q martes acaso los cachimbos no empezamos el lunes ??? :S

      Comentario

      • Liceo_2590
        Bachiller
        *****
        • jul
        • 622
        • * Que San José estee con nosotros!!!*
          8)

        #4
        Originalmente publicado por xwilowx
        desde el jueves hasta el martes.

        pero como siempre los alumnos somos los ultimos en enterarnos =/


        http://www.unfv.edu.pe/eupg/
        broer pero eso es de post grado... las facus tambien??

        Agregado después de 10 minutos:

        FLASH DE ULTIMO MINUTO!!!!

        COMUNICADO OFICIAL DEL VICE RECTORADO ACADEMICO!!!

        PEGADO EN LA PUERTA DEL LOCAL CENTRAL A LAS 4PM...

        SE SUSPENDEN LAS LABORES ACADEMICAS A PARTIR DE LAS 20 HORAS DEL DIA DE HOY HASTA EL DIA LUNES 23 DE MAYO POR MOTIVO DE LLEVARSE A CABO EL EXAMENDE ADMISION 2011 A NUESTRA CASA DE ESTUDIOS...

        Gente pase la voz!!!!
        Editado por última vez por Liceo_2590; 18/05/2011, 18:12:01. Razón: Mensajes combinados

        Comentario

        • Azumi
          Cachimbo(a)
          **
          • ene
          • 57

          #5
          Me sroprende que se tomen tantos dias por el proceso de admision...muuuuuuuy extraño xDD que estaran haciendo cielos xD

          Comentario

          • Liceo_2590
            Bachiller
            *****
            • jul
            • 622
            • * Que San José estee con nosotros!!!*
              8)

            #6
            Originalmente publicado por Azumi
            Me sroprende que se tomen tantos dias por el proceso de admision...muuuuuuuy extraño xDD que estaran haciendo cielos xD
            jejej solo hay q confiar en nuestras autoridades... confianza y mucha pero mucha paciencia!!!

            Comentario

            • LAKISTA16
              Moderador
              *******
              • nov
              • 4965

              #7
              Me informan que en el anexo 8 también han publicado dicho comunicado.

              Comentario

              • Azumi
                Cachimbo(a)
                **
                • ene
                • 57

                #8
                gracias, pero si o no que da mucho que pensar esto, no puedo pasar por alto este hecho...tengo mis dudas. Confiar? pues...creo que mejor tendre mucha paciencia ajajaa xD pero hasta eso tiene un limite xD

                Comentario

                • Guillermo
                  Egresado(a)
                  ****
                  • dic
                  • 344

                  #9
                  en el local de ciencias financieras tambien habia pegado el mismo comunicado me parece extraño que desde hoy se haya cerrado algunas facultades .... esperemos q sea para que el proceso del examen de admision tenga un buen desempeño y se tomen todas las medidas y precaciones q se amerita

                  Comentario

                  • Azumi
                    Cachimbo(a)
                    **
                    • ene
                    • 57

                    #10
                    XD yo creo que no...pero tengamos fe que asi seaxD

                    Comentario

                    • Rada
                      Egresado(a)
                      ****
                      • abr
                      • 305

                      #11
                      si mi memoria no me falla igual de dias fueron el año pasado

                      Comentario

                      • Azumi
                        Cachimbo(a)
                        **
                        • ene
                        • 57

                        #12
                        no te falla la memoria...asi fue y se sigue dando xD

                        Comentario

                        • Liceo_2590
                          Bachiller
                          *****
                          • jul
                          • 622
                          • * Que San José estee con nosotros!!!*
                            8)

                          #13
                          se nota q estamos muy identificados con la Villarreal...!!!

                          Comentario

                          • Azumi
                            Cachimbo(a)
                            **
                            • ene
                            • 57

                            #14
                            Por supuesto, por eso nos preocupa que suceda algo anormal en nuestra casa de estudios y tambien tenemos en claro las dificultades que sucedio y vienen sucediendo ahora...y mi interrogante sigue siendo la misma...en verdad es por el proceso de admision?

                            Comentario

                            • Marco Bellido
                              Moderador
                              **
                              • may
                              • 51
                              • NADA ES IMPOSIBLE...

                              #15
                              la organizacion de un evento, tarda mucho tiempo y espacio y para tomar las medidas necesarias, se necesita tambien sacrificar espacio y tiempo, las autoridades tomas decisones importantes que es para bien de la universidad, no condenemos actos que no se pueden demostrar.. solo les pido calma y paciencia los resultados se daran a la luz ... y obviamente seran condenados si estan no se cumplen ... aprovechemos este pequeño de espacio de tiempo para darnos calidad de vida con la familia y en temas de investigacion ... y no tomar conjeturas que solo tal vez sean propias de tan magno evento... felicidades ... gracias...

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...