Anuncio H

Colapsar

Cronograma de Elecciones Generales de Estudiantes 2011

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Hatari
    Moderador
    • dic
    • 2294
    • Worlds self made are so full of
      monsters
      and demons
      Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

Cronograma de Elecciones Generales de Estudiantes 2011 Ante Los Órganos de Gobierno: Asamblea Universitaria, Consejo Universitario y Consejos de Facultad.
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Imagen1.jpg
Visitas:	1
Size:	126,3 KB
ID:	194770
  • H(U)MO
    Bachiller
    • sep
    • 982
    • CAMPEON de los JUEGOS UNFV

Me da gusto que porfin se puedan llevar a cabo estas elecciones, me preocupaba mucho mi facultad ya que sin el Consejo de Facultad no hay como controlar al director de escuela y las oficinas internas.... nomas que ojala que no se armen escandalos como el año pasado y too sea de la manera mas trasparente (creo que esta vez si sera asi), aunque uno nunca sabe, y mas aun cuando tenemos rectores transitorios.

Comentario

• Liceo_2590
      Bachiller
      • jul
      • 622
      • * Que San José estee con nosotros!!!*
        8)

Q bueno! ante la atenta mirada de muchos villarrealino y a su especial pedido XD esperemos q se efectue de la mejor manera y dando lo mejor por la Villarreal... asi too sea limpio y transparente asi como q sean elegidas personas integras y dignas para nuestra representacion, y nuestras autoridades luche y actuen por el bien de nuestras facultades... por una mejor y optima fiscalizacion de nuestras escuela y para la mejora de la calidad en la Villarreal... si va too mejor y nos beneficia en mucho, se lograra mejorar el prestigio y con nuestro apoyo e iniciativa de los elegiso haremos de la UNFV una Universidad optima y en aras de la acreditación!!!

Villarreal!!! Villarreal!!! Villarreal!!!

Comentario

• elsuperhombre
        Titulado(a) / Licenciado(a)
        • oct
        • 2442

Por supuesto, ahora ya se ha publicado el cronograma, ya ahora esta en la pagina oficial.
        LES DEJO adjuntados los DOCUMENTOS EN PDF, para que lo visualizen mejor. :)

COMUNICADO GENERAL

Cronograma de Elecciones Generales de Docentes 2011

Heeeeeeeeeeee... hasta que por fin tendremos elecciones, esperemos que ahora todo sea concretado....:)

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
        Trabajando...