Anuncio H
Colapsar
Cronograma de Elecciones Generales de Estudiantes 2011
Colapsar
X
-
Me da gusto que porfin se puedan llevar a cabo estas elecciones, me preocupaba mucho mi facultad ya que sin el Consejo de Facultad no hay como controlar al director de escuela y las oficinas internas.... nomas que ojala que no se armen escandalos como el año pasado y too sea de la manera mas trasparente (creo que esta vez si sera asi), aunque uno nunca sabe, y mas aun cuando tenemos rectores transitorios. -
Q bueno! ante la atenta mirada de muchos villarrealino y a su especial pedido XD esperemos q se efectue de la mejor manera y dando lo mejor por la Villarreal... asi too sea limpio y transparente asi como q sean elegidas personas integras y dignas para nuestra representacion, y nuestras autoridades luche y actuen por el bien de nuestras facultades... por una mejor y optima fiscalizacion de nuestras escuela y para la mejora de la calidad en la Villarreal... si va too mejor y nos beneficia en mucho, se lograra mejorar el prestigio y con nuestro apoyo e iniciativa de los elegiso haremos de la UNFV una Universidad optima y en aras de la acreditación!!!
Villarreal!!! Villarreal!!! Villarreal!!!Comentario
-
Por supuesto, ahora ya se ha publicado el cronograma, ya ahora esta en la pagina oficial.
LES DEJO adjuntados los DOCUMENTOS EN PDF, para que lo visualizen mejor. :)
COMUNICADO GENERAL
Cronograma de Elecciones Generales de Estudiantes 2011
Cronograma de Elecciones Generales de Docentes 2011
Heeeeeeeeeeee... hasta que por fin tendremos elecciones, esperemos que ahora todo sea concretado....:)Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario