Vaya, tenía tiempo sin entrar a este foro.
Como ya les he comentado, soy venezolana y desde que no me ven, pues, he hecho bastantes cosas, entre ellas comenzar mis estudios universitarios, los cuales quiero terminar en Lima, y respecto a ese tema quiero comentarle, a ver si pueden ayudarme.
Al terminar mi segundo semestre de contaduría planeo irme sin ningún tipo de convenio entre universidades. De hecho, lo único que planeo llevarme son mis constancias de notas y todo lo que me sirva de comprobante de que curso un grado universitario, además soy asistente contable y puedo presentar las credenciales y mis constancias de trabajo.
Espero puedan aclararme cómo ingresar a la universidad con un título de bachillerato en el extranjero y dos semestres aprobados con excelentes notas en la universidad y de ser posible, si en esta universidad se aplica esa modalidad, aplicar a una beca, porque no quiero abandonar mis estudios pero tampoco puedo pagarlos en el extranjero.
¡Muchas gracias y que bueno saber de ustedes!
Como ya les he comentado, soy venezolana y desde que no me ven, pues, he hecho bastantes cosas, entre ellas comenzar mis estudios universitarios, los cuales quiero terminar en Lima, y respecto a ese tema quiero comentarle, a ver si pueden ayudarme.
Al terminar mi segundo semestre de contaduría planeo irme sin ningún tipo de convenio entre universidades. De hecho, lo único que planeo llevarme son mis constancias de notas y todo lo que me sirva de comprobante de que curso un grado universitario, además soy asistente contable y puedo presentar las credenciales y mis constancias de trabajo.
Espero puedan aclararme cómo ingresar a la universidad con un título de bachillerato en el extranjero y dos semestres aprobados con excelentes notas en la universidad y de ser posible, si en esta universidad se aplica esa modalidad, aplicar a una beca, porque no quiero abandonar mis estudios pero tampoco puedo pagarlos en el extranjero.
¡Muchas gracias y que bueno saber de ustedes!

Comentario