Anuncio H

Colapsar

Soy de Venezuela, deseo terminar mis estudios en Lima

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Mary1992
    Postulante
    *
    • feb
    • 18
    • Bring it on!

    #1

    Soy de Venezuela, deseo terminar mis estudios en Lima

    Vaya, tenía tiempo sin entrar a este foro.

    Como ya les he comentado, soy venezolana y desde que no me ven, pues, he hecho bastantes cosas, entre ellas comenzar mis estudios universitarios, los cuales quiero terminar en Lima, y respecto a ese tema quiero comentarle, a ver si pueden ayudarme.

    Al terminar mi segundo semestre de contaduría planeo irme sin ningún tipo de convenio entre universidades. De hecho, lo único que planeo llevarme son mis constancias de notas y todo lo que me sirva de comprobante de que curso un grado universitario, además soy asistente contable y puedo presentar las credenciales y mis constancias de trabajo.

    Espero puedan aclararme cómo ingresar a la universidad con un título de bachillerato en el extranjero y dos semestres aprobados con excelentes notas en la universidad y de ser posible, si en esta universidad se aplica esa modalidad, aplicar a una beca, porque no quiero abandonar mis estudios pero tampoco puedo pagarlos en el extranjero.

    ¡Muchas gracias y que bueno saber de ustedes!

  • H(U)MO
    Bachiller
    *****
    • sep
    • 982
    • CAMPEON de los JUEGOS UNFV

    #2
    Primero que nada tienes que ver si tu carrera y tu facultad estan acreditadas, si no es asi, pues me duele decirlo pero tus papeles no valen nada, a exepcion de las constancias y recomendaciones de trabajo ya que es un tema muy aparte; lamentablemente casi ninguna carrera de la universidad esta acreditada, talvez por convenio entre universidades existe alguna forma de validar tus cursos pero eso tendrias que averiguarte (el tipo de convenio y el tipo de validacion que tienen entre universidades). Lo que si estoy enterado es de que en cierta forma tus estudios tienen algo de concentimiento en los paises de la region (Chile, Colombia, Bolivia y Ecuador), deverias preguntar directamente en tus oficinas, pero dudo mucho de que puedas hacer algo si es que tu carrera no esta acreditada.

    Comentario

    • elitocalaverito
      Super Moderador
      ******
      • abr
      • 2983

      #3
      Originalmente publicado por Mary1992
      Vaya, tenía tiempo sin entrar a este foro.

      Como ya les he comentado, soy venezolana y desde que no me ven, pues, he hecho bastantes cosas, entre ellas comenzar mis estudios universitarios, los cuales quiero terminar en Lima, y respecto a ese tema quiero comentarle, a ver si pueden ayudarme.

      Al terminar mi segundo semestre de contaduría planeo irme sin ningún tipo de convenio entre universidades. De hecho, lo único que planeo llevarme son mis constancias de notas y todo lo que me sirva de comprobante de que curso un grado universitario, además soy asistente contable y puedo presentar las credenciales y mis constancias de trabajo.

      Espero puedan aclararme cómo ingresar a la universidad con un título de bachillerato en el extranjero y dos semestres aprobados con excelentes notas en la universidad y de ser posible, si en esta universidad se aplica esa modalidad, aplicar a una beca, porque no quiero abandonar mis estudios pero tampoco puedo pagarlos en el extranjero.

      ¡Muchas gracias y que bueno saber de ustedes!

      En el prospecto de Admisión para este proceso 2011-II, en la página 23 artículo 51 están los datos para hacer traslado externo, que es tu caso. El tratamiento es el mismo, es decir, que si no alcanzas para este proceso de admisón, puedes optar por entrar al 2012-I que será en abril 2012 aproximadamente.

      Comentario

      Anuncio V

      Colapsar

      Anuncio V

      Colapsar
      Trabajando...