Anuncio H

Colapsar

soy cachimbo de economia una consulta?

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • apollo
    Postulante
    *
    • abr
    • 2

soy cachimbo de economia una consulta?

hola soy nuevo en esto y tb cachimbo de economia bueno ya se cuando comienza too felizmente asi k no me preocupo por
    los horarios y eso toaavia ps :lo k me pregunto ahora k estoy leyendo a toos estos brothers k tienen dificultades en la matricula esk si puedo ir al banco a pagar el certificado de ingreso de una ves¡¡ o lo pago ese mismo dia k me toca matricularme k es el 22 de abril nose creo k me ahorraria tiempo si de una ves se puede pagar el certificado no?? y ahi ese dia ya solo pago la matricula pero nose k tal si la cag.. bueno por algo estan uds creo sino fuera muxa molestia y alguien contesta mi consulta estaria agradecido
  • eddiekurt
    Postulante
    *
    • abr
    • 36

Que tal Apollo, ya puedes pagar el Certificado de Ingreso si deseas, o si quieres lo pagas el mismo dia de la matricula, no hay problema con eso, yo lo hice el 4 de abril y mi matricula era el 14 todavia, no tuve ningun inconveniente.

Comentario

• apollo
      Postulante
      *
      • abr
      • 2

xvr bhother¡¡grax por esclarecer mi duda entoncs mañan voi al banco a pagarlo¡¡

Comentario

• p4ulo
        Postulante
        *
        • abr
        • 15

=O buen apOrte
        keria hacer una cOnsultita de pasO plz!!
        eSO de lOS certifikadOs de studiOs q deben star visadOs por la ugel o no c q cOsa es solo para colegiOs de prOvincias o todos los cOlegiOS ayuda plz!! mañana tengO q ir a rekOger mi certifikadO de alcazar vacante pa rezagadOs xd
        y nO kerO tener prOblemas gracias!!!

Comentario

• sofia
          Cachimbo(a)
          **
          • sep
          • 50

sabes cuando es la matricula para la facultad de economia para cachimbos 2009

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
          Trabajando...