hola soy nuevo en esto y tb cachimbo de economia
bueno ya se cuando comienza too felizmente asi k no me preocupo por
los horarios y eso toaavia ps :lo k me pregunto ahora k estoy leyendo a toos estos brothers k tienen dificultades en la matricula esk si puedo ir al banco a pagar el certificado de ingreso de una ves¡¡ o lo pago ese mismo dia k me toca matricularme k es el 22 de abril nose creo k me ahorraria tiempo si de una ves se puede pagar el certificado no?? y ahi ese dia ya solo pago la matricula pero nose k tal si la cag.. bueno por algo estan uds creo sino fuera muxa molestia y alguien contesta mi consulta estaria agradecido
bueno ya se cuando comienza too felizmente asi k no me preocupo por los horarios y eso toaavia ps :lo k me pregunto ahora k estoy leyendo a toos estos brothers k tienen dificultades en la matricula esk si puedo ir al banco a pagar el certificado de ingreso de una ves¡¡ o lo pago ese mismo dia k me toca matricularme k es el 22 de abril nose creo k me ahorraria tiempo si de una ves se puede pagar el certificado no?? y ahi ese dia ya solo pago la matricula pero nose k tal si la cag.. bueno por algo estan uds creo sino fuera muxa molestia y alguien contesta mi consulta estaria agradecido
Comentario