yo no pude ir la concentracion fue cerca de mi facu muy cerca asi como medida de seguridad me quite no hubo clases solo pocas nada mas, jijiijji, pero no expuse hoy me la malograron todo.
Anuncio H
Colapsar
PARO NACIONAL
Colapsar
X
-
-
Por lo visto en provincias fue más evidente esto del paro, si hasta kemaron una sede del gobierno regional en madre de dios creo.
Acá sólo se vio una manchita en Pza dos de mayo.Comentario
-
si que no dejo estudiar eso lo que da colera, no hubo clases pero nos fuimos a jugar fulbito de todas maneras, la plaza dos de mayo estaba llenecito.Comentario
-
-

Es una vaina ser inmortal
Visita Sala de Autopsias, mi blog
¡Volvió el forillo! http://forum.sugoi.com.pe
Pues yo si tuve clases (turno noche), aunque esa vez hubo menos gente de lo acostumbrado en el local central, las fotocopiadoras cerraron antes de lo usual y pobres de aquellos que no sacaron las separatas del exámen del día siguiente.
SaludosComentario
-
si algunos si tubieron pero en la mañana nada, habia muchos ruidos y mi salon esta cerca a la ventana asi que tubimos que irnosComentario
-
-
esta ultima marcha fue un fracaso en Lima, los mismos miembros se separan en grupos...en provincia son mas radicalesComentario
-
porque sera????????????????, pero fue un fracaso pero justo pasaron por mi facu y la tubieron que suspender las clases por seguridad es una pena tenia practica..Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario