Anuncio H

Colapsar

El Mapa mas Bonito del Mundo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • WilliamRoque
    Super Moderador
    ******
    • feb
    • 1134
    • W. Roque

    #1

    El Mapa mas Bonito del Mundo

    Dando mas vueltas en este portal, me tropece con otra votacion en la cual estamos en segundo puesto, El Mapa mas Bonito del Mundo. Las instrucciones son las mismas asi que las copio por aca:

    Instrucciones para votar:
    1) Haz clic en el link del concurso (está en la parte inferior de este mensaje).
    2) Ubicar el mapa del Peru y seleccionar el número 5 (para darle 5 puntos).
    3) Ir al final de la página (debajo de todas las banderas) y dar clic en 'enviar tus votos'.

  • elitocalaverito
    Super Moderador
    ******
    • abr
    • 2983

    #2
    Plop!!!
    Luego de q votes x el mapa más bonito, puedes votar x la copa más bonita de los torneos, el apellido más bonito, x ahí ví la camiseta más bonita, la ciudad nocturna más bella del mundo, el traje típico más bonito del mundo, el animal más bonito del mundo, el equipo favorito, la comida más rica....uuuuffff!!!!!

    Comentario

    • carlos18car
      Titulado(a) / Licenciado(a)
      ******
      • abr
      • 2697
      • el lincenciado carlos C.P.C

      #3
      que otra vez estamos en todas, pero si nuestro mapa es bien bonito acabo de dar mi boto jiijjiji es bonito porque se han repartido nuestro pais muy bien.

      Comentario

      • carlos18car
        Titulado(a) / Licenciado(a)
        ******
        • abr
        • 2697
        • el lincenciado carlos C.P.C

        #4
        otra vez mexico primero se nota que quieren a su pais

        Comentario

        • mariela
          Titulado(a) / Licenciado(a)
          ******
          • abr
          • 1451
          • 2.0 kg menos y toy perfect :O
            (I hate you pollo a la brasa)

          #5
          los mexicanos son bien nacionalistas, eso nos falta un poco a los peruanos, amor a nuestra patria

          ya puse mi voto, se que estas votaciones no son legitimas u oficiales pero me agrada saber que estamos entre los primeros puestos de alguna votacion, eso hara que nuestro pais sea mas reconocido ante los visitantes

          Comentario

          • cesch
            Titulado(a) / Licenciado(a)
            ******
            • abr
            • 1078

            #6
            Que gane la bota....!!!, pero ya aparece concurso para todo, luego q se nos viene el himno mas lindo..........esta de moda los concursos jiji respecto a los mejicanos, al ver su demografia y su poblacion que supera a la nuestra, ellos tienen un gran nacionalismo y se siente muy orgullosos de sus ancestros, no como varios peruanos que tienen verguenza que seamos descendientes de los incas. Ellos si tienen una identidad con su pais.

            Comentario

            • elitocalaverito
              Super Moderador
              ******
              • abr
              • 2983

              #7
              Y mañana no se olviden de votar por el cerro con más casas en el mundo!!!!
              Arriba cerro el pino!!!

              Comentario

              • carlos18car
                Titulado(a) / Licenciado(a)
                ******
                • abr
                • 2697
                • el lincenciado carlos C.P.C

                #8
                si hablamos de cerros con casas ni mexico nos ganan, y es verdad que los blobs que hay hacen esto para tener mas popularidad no me parece bien y si se tiene que hacer oficial como un convenio alli botaria pero como son por payasadas no pasa nada...

                Comentario

                • varitho
                  Egresado(a)
                  ****
                  • dic
                  • 382
                  • Yo Soy Villarreal:O

                  #9
                  EL mapa del peru para mi es el mejor geograficamente dibujado y cuenta con costa sierra y selva


                  cosa que es envidia por cualquier pais del mundo , tenemos el mejor clima tambien
                  las mejores comidas


                  el cerro mas poblado el cerro el PINO eso sin dudarlo en ese populoso distrito

                  OJO"io vivia antes ahi" o kisas el cerro san cristobal opienen :)

                  Comentario

                  • Gregory House
                    Bachiller
                    *****
                    • abr
                    • 826

                    #10
                    Originalmente publicado por varitho
                    EL mapa del peru para mi es el mejor geograficamente dibujado y cuenta con costa sierra y selva
                    Imagino que dirías lo mismo si hubieses nacido, no se, en cualquier país menos este.

                    Saludos

                    Comentario

                    • Higakaro
                      Universitario(a)
                      ***
                      • jun
                      • 200

                      #11
                      Ya no saben que hacer.

                      El link más bonito del mundo.

                      Comentario

                      • Gregory House
                        Bachiller
                        *****
                        • abr
                        • 826

                        #12
                        Originalmente publicado por Higakaro
                        Ya no saben que hacer.

                        El link más bonito del mundo.
                        Nah, eso acá nadie lo va a entender. Mejor pon este:

                        Saludos

                        Comentario

                        • Caudillo_Crema*U*

                          #13
                          Originalmente publicado por varitho
                          EL mapa del peru para mi es el mejor geograficamente dibujado y cuenta con costa sierra y selva :)
                          que novedad xD!

                          Originalmente publicado por varitho
                          cosa que es envidia por cualquier pais del mundo , tenemos el mejor clima tambien
                          las mejores comidas:)
                          clima "sui generis" te refieres:D
                          y de comidas preguntale a gastón acurio xD!

                          Originalmente publicado por varitho
                          el cerro mas poblado el cerro el PINO eso sin dudarlo en ese populoso distrito

                          OJO"io vivia antes ahi" o kisas el cerro san cristobal opienen :)
                          a payaso eres xD!

                          Comentario

                          • Rhoan89
                            Universitario(a)
                            ***
                            • abr
                            • 282
                            • El anime es mas que una aficion, es una filosofia...un estilo de vida
                              Otaku piensa, luego, existe.

                            #14
                            Q tambien concurse "la mochila mas bonita del mundo" y "el parche mas bonito del mundo". A este paso facil llegamos a "la cicatriz mas bonita del mundo"

                            Comentario

                            • Higakaro
                              Universitario(a)
                              ***
                              • jun
                              • 200

                              #15
                              Originalmente publicado por Gregory House
                              Nah, eso acá nadie lo va a entender.Mejor pon este:

                              Saludos
                              Shhhssss!!! [Rule #1]

                              PD. No es necesario que entiendan

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...