dejando de lado el sentimentalismo por el pais, sinceramente creo que la forma o los trazos para hacer el mapa del Perù es uno de los mas complicados y eso lo hace mas bonito... xq mientras mas dificil mas te alegras de hacer un dibujo magnifico. Eso es lo que sucede con nuestro pais.
Comentario