Anuncio H

Colapsar

El Mapa mas Bonito del Mundo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Pamela
    Universitario(a)
    ***
    • ene
    • 227

    #16
    este es un tema???????. no habia una cruzada pa esto?¿.
    no te pases ps. votemos por el profe de la unfv mas simpatico. !!.
    es mas interesante.

    Comentario

    • Caudillo_Crema*U*

      #17
      jajajaja
      si tanto pides ....crea el tema del profe simpatico pues pamela....:D
      saludos..

      Comentario

      • Pamela
        Universitario(a)
        ***
        • ene
        • 227

        #18
        sino?. creo q lo voy a hacer. !!

        Comentario

        • XxDExXunfv
          Titulado(a) / Licenciado(a)
          ******
          • may
          • 1735

          #19
          dejando de lado el sentimentalismo por el pais, sinceramente creo que la forma o los trazos para hacer el mapa del Perù es uno de los mas complicados y eso lo hace mas bonito... xq mientras mas dificil mas te alegras de hacer un dibujo magnifico. Eso es lo que sucede con nuestro pais.

          Comentario

          Anuncio V

          Colapsar

          Anuncio V

          Colapsar
          Trabajando...