cuando no, seguro no lo has vivido (sin ofender), en mi cole todos tenian su cuenta en el gundbound hasta las mujeres, y me gustaba jugar bastante, sobre las reliquias yo tengo un polystation(si asi se escriben), y un super nintento y el playstation, claro primero fue el polystation en tiempo que tenia 5 a 6 años, y funciona, estamos hablando de 95 96 97, uff hace mucho, y el super nintento me lo regalaron a los 8, hablo del año 98, a mi me gustaba jugar mario bross, es un clasico, el poli esta casi nuevo no lo usaba mucho, el super nintento solo esta mal los mandos, y mi play station que me lo regalaron en el 2000 esta hecho una ... mejor no digo, mi gustaba el play porque jugaba resident evil todos los niveles que habia en play, y wining con mi mancha, a los 14 me regalaron mi compu y hasta ahora la tengo, pero los juegos antiguos ni los veo, si quieres te lo regalo, pero si quieres uno bien conservado puedes encontrar en mesa redonda, hay un lugar donde lo venden o en la cachina de villa maria del triunfo hay un monton saludos ....
Comentario