Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

JUEGOS: El Gunbound XD!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• JUEGOS: El Gunbound XD!

Hola amigos quien no ha jugado Gunbound cuando era mas joven ;)
    Yo jugaba antes en mis viejas epocas jeje 8) ahora he revisado mi cuentita y me he sorprendido al ver que el nivel mas alto no es Dargon Blanco sino una Coronita :@
    Yo era cetro safiro pero ahora soy Caballero y no se que mas :'C
    Que opinan de esos cambios del Gunbound si es que aun revisan sus cuentitas nos vemos amigos!;-)

ah? dónde keda el cerro zafiro? q no es cerro el pino? Cómo es eso de q eres una coronita? q no era campanita?

Comentario

XD!

un caballito soy ahora y ya no cetro :''( el gunbound se lokeo XD!
      Archivos Adjuntos

Comentario

Yo si tenia mi cuenta pero me la hackearon y d ahi no kise saber mas de ese juegoooo :(

Comentario

Modificaron los niveles!

Han modificado los niveles ahora son 48 :''(

Comentario

Mostrando Niveles

En esta pagina podran ver los nuevos niveles! que el Gunbound saco

http://gunbound.softnyx-latino.net/0...evel_award.asp:|:''(

Comentario

ese juego era bacan, ya no juego eso porque paraba estudiando ps es una pena era cetro lo tenia desde mis 15 añitos creo o 16¿¿¿

Comentario

Si ps en nuestras buenas epocas era Xvere"!

Si ps jugabamos cuando eramos jovenes! :^) , hoy se me ocurrio revisar mi cuenta despues de mucho tiempo y me tope con esta sorpresa! (z):'S

Comentario

jajajajjajajaaj ami me robaron mi ropa del juego era una barbarie hasta en el inter te roban ajajajja

Comentario

El GB LO MAXIMO!

Hola amigos!! si pues el GB es un clasico, me doy un pequeño tiempo pa jugar :D pero han cambiado los niveles ahora sin saber soy cetro!:O jejeje esos administradores tan locos! pues yo soy un pollito en ese juego (z):Z

Comentario

Yo uso hack cada vez que entro a jugar para ganar gps o gold :^) pero de robar ropa na! eso es lo peor!:#

Comentario

yo hace 4 años q me cree mi cuenta... y aun sigo en hachon de oro con punto ( dragon rojo) jajaja... bueno aun sigo jugando en la actualidad en mis ratos de aburrimiento.. para los que desean retarme les dejo mi ID: RenZso , boomer korazon;)

Comentario

aioriaxo que sorpresa no te veia hace tiempo, yo tambien usaba jaker pero luego le pusieron mas seguridad y ya no pude usar jamas eso de nuevo es una pena y me retire de gund baund hace muchos años (2)

Comentario

:D yo soy habil en ese juego, soy de los player's q usamos formulas en cad ytiro, basada en la direccion del viendo, sus variantes, sus divisiones de espacio y su angulo, es divertido :)

Comentario

Yo me kedo con el ya clásico super nintendo. Saben si aún venden esas relikias? kiero comprarme uno y revivir viejos tiempos...la nostalgia!!!

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                              Trabajando...
                              X