Anuncio H

Colapsar

JUEGOS: El Gunbound XD!

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Vagoncito90
    Postulante
    *
    • jul
    • 28

    #1

    JUEGOS: El Gunbound XD!

    Hola amigos quien no ha jugado Gunbound cuando era mas joven ;)
    Yo jugaba antes en mis viejas epocas jeje 8) ahora he revisado mi cuentita y me he sorprendido al ver que el nivel mas alto no es Dargon Blanco sino una Coronita :@
    Yo era cetro safiro pero ahora soy Caballero y no se que mas :'C
    Que opinan de esos cambios del Gunbound si es que aun revisan sus cuentitas nos vemos amigos!;-)
  • elitocalaverito
    Super Moderador
    ******
    • abr
    • 2983

    #2
    ah? dónde keda el cerro zafiro? q no es cerro el pino? Cómo es eso de q eres una coronita? q no era campanita?

    Comentario

    • Vagoncito90
      Postulante
      *
      • jul
      • 28

      #3
      XD!

      un caballito soy ahora y ya no cetro :''( el gunbound se lokeo XD!
      Archivos Adjuntos

      Comentario

      • cesch
        Titulado(a) / Licenciado(a)
        ******
        • abr
        • 1078

        #4
        Yo si tenia mi cuenta pero me la hackearon y d ahi no kise saber mas de ese juegoooo :(

        Comentario

        • Vagoncito90
          Postulante
          *
          • jul
          • 28

          #5
          Modificaron los niveles!

          Han modificado los niveles ahora son 48 :''(

          Comentario

          • Vagoncito90
            Postulante
            *
            • jul
            • 28

            #6
            Mostrando Niveles

            En esta pagina podran ver los nuevos niveles! que el Gunbound saco

            http://gunbound.softnyx-latino.net/0...evel_award.asp:|:''(

            Comentario

            • carlos18car
              Titulado(a) / Licenciado(a)
              ******
              • abr
              • 2697
              • el lincenciado carlos C.P.C

              #7
              ese juego era bacan, ya no juego eso porque paraba estudiando ps es una pena era cetro lo tenia desde mis 15 añitos creo o 16¿¿¿

              Comentario

              • Vagoncito90
                Postulante
                *
                • jul
                • 28

                #8
                Si ps en nuestras buenas epocas era Xvere"!

                Si ps jugabamos cuando eramos jovenes! :^) , hoy se me ocurrio revisar mi cuenta despues de mucho tiempo y me tope con esta sorpresa! (z):'S

                Comentario

                • carlos18car
                  Titulado(a) / Licenciado(a)
                  ******
                  • abr
                  • 2697
                  • el lincenciado carlos C.P.C

                  #9
                  jajajajjajajaaj ami me robaron mi ropa del juego era una barbarie hasta en el inter te roban ajajajja

                  Comentario

                  • Caudillo_Crema*U*

                    #10
                    El GB LO MAXIMO!

                    Hola amigos!! si pues el GB es un clasico, me doy un pequeño tiempo pa jugar :D pero han cambiado los niveles ahora sin saber soy cetro!:O jejeje esos administradores tan locos! pues yo soy un pollito en ese juego (z):Z

                    Comentario

                    • Caudillo_Crema*U*

                      #11
                      Yo uso hack cada vez que entro a jugar para ganar gps o gold :^) pero de robar ropa na! eso es lo peor!:#

                      Comentario

                      • aioriaxo
                        Bachiller
                        *****
                        • abr
                        • 565
                        • R E N Z O

                        #12
                        yo hace 4 años q me cree mi cuenta... y aun sigo en hachon de oro con punto ( dragon rojo) jajaja... bueno aun sigo jugando en la actualidad en mis ratos de aburrimiento.. para los que desean retarme les dejo mi ID: RenZso , boomer korazon;)

                        Comentario

                        • carlos18car
                          Titulado(a) / Licenciado(a)
                          ******
                          • abr
                          • 2697
                          • el lincenciado carlos C.P.C

                          #13
                          aioriaxo que sorpresa no te veia hace tiempo, yo tambien usaba jaker pero luego le pusieron mas seguridad y ya no pude usar jamas eso de nuevo es una pena y me retire de gund baund hace muchos años (2)

                          Comentario

                          • iefxD
                            Postulante
                            *
                            • jun
                            • 8

                            #14
                            :D yo soy habil en ese juego, soy de los player's q usamos formulas en cad ytiro, basada en la direccion del viendo, sus variantes, sus divisiones de espacio y su angulo, es divertido :)

                            Comentario

                            • elitocalaverito
                              Super Moderador
                              ******
                              • abr
                              • 2983

                              #15
                              Yo me kedo con el ya clásico super nintendo. Saben si aún venden esas relikias? kiero comprarme uno y revivir viejos tiempos...la nostalgia!!!

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...