:Z Saludos pa toda la gent villarealina en especial pa la Facu d Economia en esta ocasión quisiera buscar viciosos en wining (megamix o proevolution si se puede) pa jugar apuestitas con el monto minimo de 10.00 por hora . Condiciones de juego a tratar................:Z
Anuncio H
Colapsar
Busco Retadores Wining
Colapsar
X
-
Etiquetas: Ninguno
-
puede ser estamos cerca, en que año estas estamos en el mismo edificio, para ir defrente domas, tu solo abisa ...................pero veo que ya no estas...........Comentario
-
-
Comentario
-
-
jajajajaja, ya habla un versus conta vs economia.........facu de ciencias financieras y contables (tengo mi gente en conta una mancha de 5 full wining), el msm que puedes ubicarme es carlos_geminis90@hotmail.com, solo para juegos de play....nada mas y de la facu de finanzas, y de ciencias economicas...Comentario
-
Lo malo q yo solo tengo un pata q juega wining ...... pero primero te juego a ti con apuesta(como dij anteriormente minimo 10 soles por hora) q dices Carlos. Por siaca yo soy turno mañana ok???Comentario
-
Comentario
-
-
para empezar a 5 ps, tu y yo domas, a ver si me ganas jajajaja, ojala no sea asi, pero el viernes mmm... si es un buen dia para perder, tu dime donde y a que hora que play todo, mandame un mensaje privado a mi correo de la comunidad...y me mandas todos los datos para ser menos publicidad (lo digo porque todos pueden ver el mensaje).
yo estudio en el tercer piso cerca al comedor de la univercidad pero no tan cerca no soy del C soy del 1A.Comentario
-
si quieres ir a ver como pierde puedo enviarte un mensaje a tu correo de la comunidad o a tu mismo perfil y ya esta.Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario