Parece q va a ser cuand empiezen las clases ok??? y la apuesta esa minimo de 10 soles ps man :Z .....5 muy poco
Anuncio H
Colapsar
Busco Retadores Wining
Colapsar
X
-
-
uy tengo una semana para ahorrar, jajajaja, ya te enterastes de las clases no vi a muchos que fueron hoy me dio risa jajajajaj yo fui a la colmena para comprar libros y bacilarme, nos avisaron en la tarde del jueves menos mal que me quede para hacer la tarea del dia siguiente todo para que la cancelen a ultima hora.Comentario
-
jajajajaja si ps ya m imagino cuantos habran ido tempranito a sus clases por las puras jajajajajaja ..... bueno man tons quedamos para inicio d II ciclo ok?? ..........:ZComentario
-
sisisisis, jajajajajajaja fuistes a bacilarte?????, desde las 7.30 parados a las 8pm habia mas gente y no avisaban, al ultimo salio el guachi y les dijo que no habia clases, creoq ue era el guachi pero aun asi no se iban algunos jajajajajajajajaajj, hasta ahora me rio, todo por no revisar el foro, yo avise a penas me contaron, y ya me por celu a mi mancha.Comentario
-
-
tu tas en otro turno y lejos.,....jajajajajjaj.....no mentira si puedes ir normal para mi no hay ningun problema.Comentario
-
no pasa nada tu eres d otro local muy lejos jajajaja mentira tu m habia dicho pa jugar 10 luks por partido no??? ya ps el viernes saliendo d clases jugamos ok????........:ZComentario
-
me lo dices a cesh o a mi, claro tu lejos no estas solo no se de que piso eres jiijji, perdon cesh por el comentario si te molesto que te excluyamos .Comentario
-
Caudillo_Crema*U* -
Era para el pata d la facultad de administracion el m habia dicho pa jugar 10 soles por partido a el le juevo el viernes y a ti el dia q tu quieras ps...... :ZComentario
-
Comentario
-
Comentario
-
-
jajajaja xvr tio gracias oie man mi salon juega fulbito ah ahi si tamos peloterasos asi q cuando puedan pasan la voz o arrugan jejeje....:ZComentario
-
haya normal jugamos contra ustedes pasas la voz o pasas por mi salon contabilidad A-23 primero A preguntas por carlos, y quedamos con la gente de mi salon para darles una buen futboll me confirmas si o no y yo les digo a mis compañeros para jugarles a ustedes... nosotros jugamos el viernes a la hora de salida un poco para relajarnos ps.Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario