Ya ps q paso con los chistes sigan mandando q luego yo sigo con mas chistes jajajajajajja ----- Mensaje Agregado ----- Un divorciado:
Hoy mi hija cumple 21 años.... y estoy muy contento porque es el último pago de pensión alimenticia que le doy. Así que llamé a mi hijita para que viniera a mi casa y cuando llegó le dije:
- Hija, quiero que lleves este cheque a casa de tu mamá y que le digas que...: ¡¡¡Este es el último maldito cheque que va a recibir de mí en todo lo que le queda de su **** vida!!!!........y quiero que me digas la expresión que pone en su rostro.
Así que mi hija fue a entregar el cheque; yo estaba ansioso por saber lo que la bruja tenía que decir y qué cara pondría.
Cuando mi hijita entró le pregunté inmediatamente:
- ¿Qué fue lo que te dijo tu madre....?
- Me dijo muy contenta que estaba esperando este día para decirte que no eres mi padre!!!
Editado por última vez por yessica; 28/09/2008, 12:31:10.
Razón: Auto combinado
En que se parece un hombre a una pizza? -En que los llamas y en cinco minutos estan calientes y a tu puerta..
Se abre el telon y aparece un hombre con un folio partido por la mitad intentandolo juntar. ¿Como se llama la pelicula? - Desafio Total. Se abre el telon y aparece un hombre con tres trozos de folio, intentando juntarlos. ¿Como se llama la pelicula? - Mision Imposible.
¿Quien es mas fuerte, el hombre o la mujer? - La mujer, porque los hombres tienen dos testiculos, y la mujer dos o varios------!!!!! juju:P
Así nació la mujer: Adán le pidió a Dios una compañera que fuera guapa, simpática e inteligente y Dios le pidio como pago una pierna, un brazo y un ojo, a lo que Adán le contestó... ¿Y por una costilla que me das?
...Y Dios le hizo pagar a la mujer su pecado con sangre... pero fue bondadoso y le permitió pagar en cómodas mensualidades.
Una mujer atrapada en un ascensor con un hombre; la mujer empieza a meterle mano y dice: "Hazme mujer"... El hombre se quita los pantalones y dice: "Plánchamelos".
¿Qué es mejor, una pila o una mujer?
Una pila, porque al menos tiene un lado positivo.
Comentario