es buena la propuesta pero hasle entender a los microbuseros ...
Anuncio H
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pasaje Universitario en Domingos y Feriados
Colapsar
X
-
ojala que salga una ley, pues mucha gente se ve perjudicada pues viene de lejos, además abusan del pasaje se quieren pasar de chistosos con o sin carné universitario...
me quieren hacer el avión cuando salgo del rimac hasta el puente santa rosa y pago 0.50 centimos y le doy un sol y no quiere devolver el vuelto :(
payasadas xD!
lo malo que en el congreso hay muchos payasos y no hacen nada bueno, solo cobrar a tiempo :D:(
Comentario
-
Originalmente publicado por davisquiero el silabo de matematica del primer ciclo por favos para estudiar ustedes que estan el la univer. ayudenme
Comentario
-
En realidad el presidente de la comunidad de universitarios general incluyendo universidades NACIONALES y Particulares hicieon una prepuesta y la mandaron al congreso el año pasado en Septiembre creo , y Martha Hildebranth la rechazó ¬¬ .
Comentario
-
verda esa tia me llego cuando propuso que los universitarios pagaran mensualidades como si fuera particular pero no comprende que para eso uno se esfuerza para ingresar en una estatal ademas si uno tuviera posibilidades de pagar una particular estaria dispuesto ah hacerlo segun creo tiene mas ventajas.
Comentario
-
tiene sentido lo que quizo hacer Martha Hildebrant porque la constitucion establece que solo siguen estudios superiores (entiendase, universitario) aquellos que no gocen de estabilidad economica y sobresalgan en sus estudios.
Creo que una vez, tambien, propuso que se reestablezca el servicio de transporte urbano, llamado ENATRU... q funciono hasta el año 80 creo o màs. Los màs viejos pueden esclarecer esa duda?
Comentario
-
Originalmente publicado por DanielitoB1-2 Ver Mensajees buena la propuesta pero hasle entender a los microbuseros ...
Comentario
-
lo que pasa es que por el hecho de que hayan estudiado en un colegio parcticular no significa que se tenga solvencia económica. como sabemos la educación estatal en el perú es PÉSIMA! y los padres con pocos recursos tratan de hacer un esfuerzo en mandar a sus hijos a particulares para que obtengan una mejor educación, no porque les sobre la plata u_U
Comentario
-
Originalmente publicado por XxDExXunfv Ver Mensajetiene sentido lo que quizo hacer Martha Hildebrant porque la constitucion establece que solo siguen estudios superiores (entiendase, universitario) aquellos que no gocen de estabilidad economica y sobresalgan en sus estudios.
Creo que una vez, tambien, propuso que se reestablezca el servicio de transporte urbano, llamado ENATRU... q funciono hasta el año 80 creo o màs. Los màs viejos pueden esclarecer esa duda?
no soy tan viejo pero si receurdo las ENATRUs... ahora han cambiado de Linea (era la 8, 10, 3 los q van a chorrillos)
volviendo al tema del carnet.. no sean abusivos... esta bien pagar hasta los sabados pero nika los domingos o feriados..
Comentario
-
Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensajeno soy tan viejo pero si receurdo las ENATRUs... ahora han cambiado de Linea (era la 8, 10, 3 los q van a chorrillos)
volviendo al tema del carnet.. no sean abusivos... esta bien pagar hasta los sabados pero nika los domingos o feriados..
bueno en realidad si amerita la ocasion, puede ser que se haga clases o diversos motivos
Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario