Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pasaje Universitario en Domingos y Feriados

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

es buena la propuesta pero hasle entender a los microbuseros ...

Comentario

esos numca entenderan nuestra situacion a noser q cren una ley aun asi no creo ellos cobran lo q kieren

Comentario

ojala que salga una ley, pues mucha gente se ve perjudicada pues viene de lejos, además abusan del pasaje se quieren pasar de chistosos con o sin carné universitario...
        me quieren hacer el avión cuando salgo del rimac hasta el puente santa rosa y pago 0.50 centimos y le doy un sol y no quiere devolver el vuelto :(
        payasadas xD!
        lo malo que en el congreso hay muchos payasos y no hacen nada bueno, solo cobrar a tiempo :D:(

Comentario

Originalmente publicado por davis
          quiero el silabo de matematica del primer ciclo por favos para estudiar ustedes que estan el la univer. ayudenme
          puedes buscar en los post que se encuentran en el espacio de Ing. Geográfica, Ambiental y Ecoturismo, si no logras consegirlo puedes dirigirte a aquella facultad y en el departamento de tu especialidad solicitarlo:d

Comentario

si pues es un abuso deseariamo que salga una ley que promueva eso pero si igual sale no la respetarian todos ya que se ganan la vida pero exageran un poco.

Comentario

jajaja si ps
              no respetan nada pues siguen las lineas de microbuses clandestinas :D

Comentario

claro hay gente k kiere ir abansando con sus trabajos y dejenlos ps , esos cobradores de combis , malditos...

Comentario

En realidad el presidente de la comunidad de universitarios general incluyendo universidades NACIONALES y Particulares hicieon una prepuesta y la mandaron al congreso el año pasado en Septiembre creo , y Martha Hildebranth la rechazó ¬¬ .

Comentario

OE SI ESA VIJA DE "M" estaba , k jod... alos universitarios con eso k van a poner pension

Comentario

verda esa tia me llego cuando propuso que los universitarios pagaran mensualidades como si fuera particular pero no comprende que para eso uno se esfuerza para ingresar en una estatal ademas si uno tuviera posibilidades de pagar una particular estaria dispuesto ah hacerlo segun creo tiene mas ventajas.

Comentario

tiene sentido lo que quizo hacer Martha Hildebrant porque la constitucion establece que solo siguen estudios superiores (entiendase, universitario) aquellos que no gocen de estabilidad economica y sobresalgan en sus estudios.

Creo que una vez, tambien, propuso que se reestablezca el servicio de transporte urbano, llamado ENATRU... q funciono hasta el año 80 creo o màs. Los màs viejos pueden esclarecer esa duda?

Comentario

Originalmente publicado por DanielitoB1-2 Ver Mensaje
                          es buena la propuesta pero hasle entender a los microbuseros ...
                          tocayo, te refieres a mi propuesta?... si es asi, no encuentro sentido en hacerles entender a los microbuseros. Lo que yo propongo es exonerarnos, por parte del Estado, de gastos en sitios a los cuales acudimos los domingos y feriados. Asi nuestro carnet no involucra pagar medio o completo. Solo nos beneficiamos ahorrando mayor cantidad de dinero que discutiendo si cobran o no medio pasaje los domingos y feriados.

Comentario

lo que pasa es que por el hecho de que hayan estudiado en un colegio parcticular no significa que se tenga solvencia económica. como sabemos la educación estatal en el perú es PÉSIMA! y los padres con pocos recursos tratan de hacer un esfuerzo en mandar a sus hijos a particulares para que obtengan una mejor educación, no porque les sobre la plata u_U

Comentario

Originalmente publicado por XxDExXunfv Ver Mensaje
                              tiene sentido lo que quizo hacer Martha Hildebrant porque la constitucion establece que solo siguen estudios superiores (entiendase, universitario) aquellos que no gocen de estabilidad economica y sobresalgan en sus estudios.

Creo que una vez, tambien, propuso que se reestablezca el servicio de transporte urbano, llamado ENATRU... q funciono hasta el año 80 creo o màs. Los màs viejos pueden esclarecer esa duda?

no soy tan viejo pero si receurdo las ENATRUs... ahora han cambiado de Linea (era la 8, 10, 3 los q van a chorrillos)

volviendo al tema del carnet.. no sean abusivos... esta bien pagar hasta los sabados pero nika los domingos o feriados..

Comentario

Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensaje
                                no soy tan viejo pero si receurdo las ENATRUs... ahora han cambiado de Linea (era la 8, 10, 3 los q van a chorrillos)

volviendo al tema del carnet.. no sean abusivos... esta bien pagar hasta los sabados pero nika los domingos o feriados..
                                hectorin me parece o has pasado del gremio de estudiantes universitarios al gremio de choferes y transportistas jaja
                                bueno en realidad si amerita la ocasion, puede ser que se haga clases o diversos motivos

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...
                                X