Anuncio H

Colapsar

¿Qué es el Medio Pasaje?

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ILLIDAN
    Titulado(a) / Licenciado(a)
    • dic
    • 2338
    • ¿Qué le dijo un osito a otro osito?... ¡Un osito más y hacemos avena!
      ¿Llamabais? fasto@unfv.net

Originalmente publicado por abraham91289
    La mayoria de empresas de transporte tienen un cello de la municipalidad en su tarifario, es ahy de donde doy mi opinion.
    Así? pues no me percate de ese detalle!!!! :S... sólo basta el tarifario con la firma del representante legal... pero por más que pienso esos tarifarios no tienen sello de municipalidad alguna... al ser ese un mercado de libre competencia.

Además esta normado que toda empresa de transporte urbano de pasajeros deba exhibir su tarifario indicando sus diversos precios, nada más.

Comentario

• H(U)MO
      Bachiller
      • sep
      • 982
      • CAMPEON de los JUEGOS UNFV

Weno con sello sin cello con la firma o sin la firma... igualmente nunca se respeta lo que dice ese tarifario, los cobradores simplemente cobran lo que ah ellos les parece

Comentario

• eduardo
        Universitario(a)
        • abr
        • 152
        • “Siempre he creído que existen dos puertas para escapar de la ferocidad de la Condición Humana, una es el Amor, la otra el Arte”- Szyslo

Yo vivo en comas y viajo en la lina 5 del rapido, si no tuviera carnet me cobrarian 1.80 , si que es demasiado, afortunadamente solo pago 90. Tengo un amiga cachimba que vive por villa maria y tiene que tomar dos carros, me cuenta que gasta como 6 soles diario solo en pasaje. Son los que mas sufren los primeros meses de clases.

Otro punto, tuve la suerte de viajar a otro pais, y hay un carnet de estudiante y si te permite viajar en cualquier transporte publico pagando la mitad del pasaje, en este caso avion, autobus o tren. Esto presentando debidamente el documento que certifique que seran por estudios. Esto deberia de regularizarse de igual forma. Hay foros, convenciones de diferentes facultades que se realizan en diferentes partes del pais y por el mismo costo del pasaje uno deja de ir.

Espero que lleguen los buses a gas, que mejore el transporte, que ayude al medio ambiente y a nuestra salud tambien.

saludos

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

buen aporte eduardo, claro pues uno quiere ir a conferencias y puxa a veces No alcanza la plata, yo por las justas tengo para el pasaje y bueno seria xevere que se aplique aqui en el perú
          beneficiaria a todos los estudiantes

un ejemplo: hay conferencias de filosofia que las realizan una vez al año en los distintos departamentos, el año pasado fue en arequipa y no pude ir por falta de money....

Comentario

• dulcegata
            Bachiller
            • dic
            • 629
            • OPTIMISMO__ la locura de creer que puedes lograrlo.

ya quisieran q me den mi carnet es que a veces tengo que ir con dos carros xq vienen llenos

Comentario

• LAKISTA16
              Moderador
              • nov
              • 4965

dulcegata a alos años .... bueno la verdad que a mi solo em sirve el carné medio pasaje cuando voy paea san juan de miraflores desde los olivos .... solo pago un sol con los chinos ... si no tuviera mi carné pagaría 2 soles

Comentario

• dulcegata
                Bachiller
                • dic
                • 629
                • OPTIMISMO__ la locura de creer que puedes lograrlo.

hola lakista bueno si pues no entro mucho pero ya vez ojala q entregen el carnet pronto

Comentario

• ILLIDAN
                  Titulado(a) / Licenciado(a)
                  • dic
                  • 2338
                  • ¿Qué le dijo un osito a otro osito?... ¡Un osito más y hacemos avena!
                    ¿Llamabais? fasto@unfv.net

Originalmente publicado por abraham91289
                  Weno con sello sin cello con la firma o sin la firma... igualmente nunca se respeta lo que dice ese tarifario, los cobradores simplemente cobran lo que ah ellos les parece
                  Haber... este... por "seaca" le has dado una ojeada al Decreto Legislativo N° 651?... recomendable en tarifarios...

Y sabes por qué no se respeta las tarifas? o por qué los cobradores cobran los que a ellos le parece?...
                  Porque su "tarifario" así lo dispone, por qué por desconocimiento, el usuario no sabe cuanto le cobrarían por determinado tramo, lo que si se puede reclamar y con justa razón es que ese "termino" del 50%, por derecho de pasaje Universitario, se respete y sea obligue a hacerlo, es una infracción y multa respectiva el que ese tarifario no exhiba ese porcentaje del 50% del pasaje Universitario o lo muestre erróneo... (no recuerdo ese monto, pero de que es una infracción si la es)
                  Editado por última vez por ILLIDAN; 17/05/2009, 11:41:49.

Comentario

• varitho
                    Egresado(a)
                    • dic
                    • 382
                    • Yo Soy Villarreal:O

que diran de mi pucha que io vivo en ancon y mi faku keda en larcomar(miraflores)

de viaje me tiro 6 horaz 3 de ida y 3 de vuelta y el pasaje son 4 soles ida y 4 soles de vuelta

cuando salen los malditos carne universitario :(

Comentario

• iJam*
                      Magister
                      • ene
                      • 4886
                      • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Originalmente publicado por varitho
                      de viaje me tiro 6 horaz 3 de ida y 3 de vuelta y el pasaje son 4 soles ida y 4 soles de vuelta
                      Eso si para ti es un gran problema ^^ ... me haces recordar cuano me iva hasta la central de usmp en Santa Anita ... S./3.00 diarios en pasaje+almuerzo+trabajos : S./15.00

Ahora los carnés no los daran la primera semana de Septiembre de este año , los nuevos carnés salen cada 31 de Agosto.

P.D los únicos transportes que cumplen el tarifario universitario son los buses grandes y antiguos ^^

Comentario

• eduardo
                        Universitario(a)
                        • abr
                        • 152
                        • “Siempre he creído que existen dos puertas para escapar de la ferocidad de la Condición Humana, una es el Amor, la otra el Arte”- Szyslo

Originalmente publicado por varitho
                        que diran de mi pucha que io vivo en ancon y mi faku keda en larcomar(miraflores)

:(
                        Esto me causo gracia-tristeza. Solo me ponia a calcular las horas de vida que gastare sentado en un autobus, y con todo ese dinero ahorrado del pasaje podria comprarme un Ipod je. Tengo una casa (terreno con una pared) por Santa Rosa por ancon, en la esquina que dobla la custer para ir a ancon. Pero vivo en COmas afortunadamente.

Saludos y espero q te tomes las seis horas de custer leyendo algo!

Comentario

• Hatari
                          Moderador
                          • dic
                          • 2294
                          • Worlds self made are so full of
                            monsters
                            and demons
                            Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

Todos los cachimbitos estamos ansiosos por el carné *.*!! Sólo espero que el hecho de que por la huelga vallamos amatricularnos tarde no genere que nuestros carnés tmb nos los entreguen tarde ¬¬'

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

Originalmente publicado por eduardo
                            y espero q te tomes las seis horas de custer leyendo algo!
                            justo eso hiba a pedir para no desperdiciar ese tiempo sentado en el carro....

Comentario

• C-19
                              Egresado(a)
                              • nov
                              • 476

Originalmente publicado por Hatari
                              Todos los cachimbitos estamos ansiosos por el carné *.*!! Sólo espero que el hecho de que por la huelga vallamos amatricularnos tarde no genere que nuestros carnés tmb nos los entreguen tarde ¬¬'
                              ni lo menciones ps seria el colmo...pero la huelga creo que ya cabo no se como será pero espero que los carnés no los entreguen normal....

Comentario

• iJam*
                                Magister
                                • ene
                                • 4886
                                • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Originalmente publicado por Eduardo
                                te permite viajar en cualquier transporte publico pagando la mitad del pasaje, en este caso avion, autobus o tren
                                Esto existe en el Perú , al menos con las líneas aereas.

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...