Anuncio H
Colapsar
¿Para ti que es atractivo?
Colapsar
X
-
-
-
-
-
Comentario
-
a claro para que tu le hagas perder la inocencia y no ella a ti! :DOjos grandes??? Para mi q se enamoro de una chica animes...
Lo q me gusta de las mujeres, q tengan el cabello largo...y q se vistan como mujeres (faldas, blusas) y q sean un poco "monas" en el sentido q le guste ponerse cositas como aretes ganchos etc etc....
Y en personalidad.....q tengan un tq de inocencia....Comentario
-
Comentario
-
Comentario
-
ni tanto....son muy pocas.....pero eso es lo bueno....ahhh me falto tambien q sena dulces (y no es q quiero probar el sabor jajajja)Comentario
-
-
es uno de los pocos requisitos...xq varias cosas van de la mano....como la sinceridad, optimismo y fisicamente eso si con el cabello largoComentario
-
Lo que importa es lo de adentro ...ze, claro.. siempre q lo de adentro sea tan atractivo como lo de afuera, eso si es importante.
Zi no, basta un poco de paciencia para aguantar cosas como la inteligencia, el cariño y el sentido comun en alguien que queremos .
Soy de la idea d q en ste mundo hay d todo para todos... como bien dice el refran, miles de descosidos para miles que quieran ser rotos. O que ya lo esten...Comentario
-
Eso es cierto...pero uno siempre busca la estabilidad emocional y q mejor q uno persona q este a su lado y comparta de cierta manera (no x completa) la manera de pensarComentario
-
-
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario