Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Series, Dibujos y Peliculas que mencionan al Perú

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por LunatiCa Ver Mensaje
    que anime? Nazca? :^)
    sip, espere mas de ese anime pero no me gusto que mezclaran datos d ela historia del PERU....

    En estos dias que estuvie viendo animes retro... me puse aver la fibal de digimon 02.... y al final aparecen varias imagenes y una de ella se puede decir q es el PERU (tambien puede ser Mexico)... en el fondo se veain ruinas y una persona con razgo incaico o azteca???

    Comentario


    • #77
      Grey's Anatomy - 6ta Temporada

      ¡ People are calling you "ceviche"!

      Comentario


      • #78
        jjajajaaja como alucinas con tu goku illidan ajajajaja pero ya los simpson te ganaron la idea

        Comentario


        • #79
          en Harry Potter mencionan como dijeron en un anterior post al Polvo Peruano de Oscuridad Instantanea. Pero tambien en uno de los libros adicionales a los 7 principales es EL MANUAL DE QUIDDITCH donde mencionan a Tarapoto Tree-Skimmers que es el equipo Peruano de Quidditch donde mencionan que es uno de los mejores equipos de Sudamerica y que en un futuro podria ganar la Copa Mundial de Quidditch. :O XD

          Comentario


          • #80
            jajaja ay un capitulo de martin mistery que era una seria de nickelodion q es sobre las lineas de nazca, q debajo abia un civilizacion alienigena o algo asi y ellos van a avriwarlo xD y tbm ai un capitulo de drake y josh q avlan sobre machu pichu creo y drake dice "eso esta en sudameríca" creo q dicen algo de un lugar de Peru no recuerdo bien

            Comentario


            • #81
              Umm, sí, un capitulo de Drake y Josh donde mencionaban a la "poderosa pimienta peruana" :P

              Comentario


              • #82
                Continuando con las series..... aunque no es nada positivo esta vez en "Modern Family" donde nos califican la palabra peruano como algo malo (nos andamos matando en la calle, y vivimoes entre cabras en la calle).

                Comentario


                • #83
                  jajaja si ya lo vi en las noticias del msn Xd eso de modern nose q, pero la chika estaba bonita

                  Comentario


                  • #84
                    asi como hay series que ayudan a promocionar al turismo la cultura peruana, tambien hay otras que con tono burlesco mas que apreciativo se refieren a nuestra cultura como por ejemplo el en el capítulo,de la conocida serie sourth park titulado "Pandemic",donde la música folclórica peruana es la causante de una crisis mundial que es combatida por las autoridades estadounidenses con una 'venganza' contra el Perú.A mi parecer este capitulo se mofa de nuestro pais

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por otaku Ver Mensaje
                      asi como hay series que ayudan a promocionar al turismo la cultura peruana, tambien hay otras que con tono burlesco mas que apreciativo se refieren a nuestra cultura como por ejemplo el en el capítulo,de la conocida serie sourth park titulado "Pandemic",donde la música folclórica peruana es la causante de una crisis mundial que es combatida por las autoridades estadounidenses con una 'venganza' contra el Perú.A mi parecer este capitulo se mofa de nuestro pais
                      Cuando nosotros mismos dejemos de mofarnos de nuestra misma gente o burlarnos de nuestra realidad, creo que ahí recién vamos a poder tener cara para quejarnos de este tipo de situaciones (que personalmente no le veo la razón para tanto escándalo). Pero como sé que eso no va a suceder porque nuestra realidad da para sacar harto material humorístico, no hay de qué quejarse.

                      Comentario


                      • #86
                        Hola, sí bueno, en Harry Potter existe el Peruvian Instant Darkness Powder el cual fue inventado por la comunidad de magos de Peru y los gemelos Weasley lo importan para venderlo en su tienda porque es muy útil, y en la película Harry y Draco lo usan. También se habla de que Perú es el país de sudamérica fanático del Quidditch y es considerado el mejor del continente y se inclinan a ser el primero de América campeón de la Copa Mundial de Quidditch en los próximos diez años; en la película llegaron hasta la semifinal siendo derrotados por Irlanda. Por último está el Peruvian Vipertooth que es un dragón pequeño pero el más veloz de todos, con colmillos venenosos y escamas color cobre.

                        En Yu-Gi-Oh existen unas cartas poderosas llamadas los Earthbound Immortals, todos ellos son dioses peruanos con forma y nombre de las líneas de Nazca, por ejm están Aslla Piscu que es el colibrí o Wiraqocha Rasca que es un cóndor. También en los animes como Digimon se pueden ver las líneas de Nazca y a la gente de Perú mirando al cielo, y no olvidemos el anime Jikuu tenshou Nazca que es basado completamente en el Perú; en Pokémon, especialmente en la "Quinta Generación" hay un pokémon prehistórico que es un ave con la forma del Aslla Piscu.

                        En los Padrinos Mágicos, Timmy va a buscar el tesoro peruano y también se menciona de forma de parodia a la "Pirámide Peruana" (todos sabemos que acá nunca hubieron pirámides xD), luego en Hannah Montana, creo el hermano de Hannah tiene una novia que es modelo y trabaja en Perú. La mamá de Sabrina la Bruja adolescente vive en Perú y hay un capítulo en el que se le ve. No olvidemos Las Locuras del Emperador, que tiene lugar aquí entre la sierra y ceja de selva, y el protagonista se llama Cuzco.

                        También había una película que pasaban en el canal 4, se trataba de un chico estadounidense que viene de paseo al Perú y se pierde en el Cuzco y luego se hace amigo de un chico cuzqueño llamado "Juanito"; esa peli la veía cuando estaba chico. En Sweeney Todd la canción "No Place Like London" menciona que estuvo en Perú en la parte que habla de los lugares más hermosos del planeta pero que de todas maneras "no hay lugar como Londres". En Ocean's Eleven cuando Danny Ocean sale de prisión y unos jóvenes le preguntan porqué estuvo ahí, Rusty dice que porque robó unas máscaras incas muy valiosas. En Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal, se van a buscar esa calavera al perú. En el Aviador, a Leo DiCaprio le mencionan que le trajeron una llama del Perú. En Impacto Profundo, cuando hacen un recuento de los lugares destruidos en el mundo, mencionan a Lima-Perú.

                        El Oso Paddington, es un personaje de la literatura infantil del Reino Unido; es un cortés inmigrante del Perú hallado por la familia Brown en la estación londinense. Zorrino es un personaje de Las Aventuras de Tintín que es de la zona andina y ayuda a Tintín y a Haddock a ser liberados por los incas.

                        Sobre la música, hay una canción llamada "Marcha Inca" de Saurom, también está "Peruvian Skies" de Dream Theater, luego la banda Yawarhiem tiene un álbum conceptual "The Rebirth Of The Empire" que habla del imperio Inca; además la canción "Latin Lover" de Decadance, está dedicada al Perú y viene con la dedicatoria en la parte posterior. Etc.

                        Hay muchas más menciones, como en X-men, Capitán Planeta, una peli en donde hay un cuadro, otra en donde se van de viaje, etc. pero éstas son las que me acuerdo con detalles en este momento.

                        Saludos.

                        Comentario


                        • #87
                          En estos dias en la pelicula el Hermano de Santa, cuando Fred (creo q ese era el nombre del hermano) estaba repartiendo los juguetes y le faltaba poco tiempo salio un imagen de Machu Picchu

                          Comentario


                          • #88
                            En la Película "Una Navidad de locos", después de celebrar fiel y felizmente la Navidad durante toda su vida, y con su hija Blair en Perú trabajando en un destacamento de las Fuerzas de Paz, Luther y Nora Krank afrontan la posibilidad de pasar unas vacaciones muy solitarias. El albotoro navideño se inicia cuando la hija (Blair Krank) decide pasar la navidad con sus padres junto a su novio peruano Enrique Decardenal

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por elitocalaverito Ver Mensaje
                              Tengo otra. No sé en q libro de HARRY POTTER, se menciona q en el campeonato de quiddich se enfrentaron IRLANDA con PERU. Obviamente el resultado fue "goleada" de IRLANDA.

                              Ni en ficción la hacemos!!!!
                              Estás mal, no recuerdo lo de la "goleada" pero en "Quidditch através de los tiempos" se menciona al Perú como el mejor de Sudamérica gracias a los Tarapoto Tree-Skimmers ;). En los libros también nos mencionan con los polvos peruanos de oscuridad instantánea, aquellos que crean una niebla densa y permiten escapar.

                              Yo tengo otras:

                              -Cuando empieza Sweeney Todd, el personaje de Anthony canta "I have sailed the world beheld its wonders. From the Dardanelles to the mountains of Peru" Cuando la vi en el estreno grité xD.

                              -En la película Swades, Shahrukh Khan habla sobre la escasez de agua que habrá en el futuro y empieza a decir que varias ciudades del mundo se quedarán sin ella "Santiago, New Delhi, Lima". Díganme obsesa pero lo repetí muchas veces solo para escucharlo decir Lima xD.

                              -En Endhiran, la película Tamil, sale Machu Picchu porque vinieron a grabar el musical aquí.

                              -En los libros de Anne Rice también nos mencionan: En "La reina de los condenados" se hayan rastros de Mekare, una de las gemeleas vampiras, en el Huayna Pichu. En "El ladrón de cuerpos" la monja Gretchen cuenta que hizo voluntarismo en la selva peruana. Como fan acérrima de Rice, grité de emoción al leer el nombre de mi país.

                              Comentario


                              • #90
                                El otro dia me puse a ver la pelicula "el tunel", adaptacion de la novela de Ernesto Sabato, y en una escena, cuando Juan Pablo Castel persigue a Maria Iribarne a la estacion de tren sin poder alcanzarla se observa carteles de nuestro querido pais.

                                Saludos.

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X