Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Series, Dibujos y Peliculas que mencionan al Perú

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

si he leido sobre ese capitulo de tintin... es chevere :D

x hay tbm lei de una cancion que dice: "y yo te buscare en groenlandia y en Perù "
    es del grupo La honorable Sociedad.

x lo q veo hay muchas series, novelas, obras, peliculas y etc, etc. que mencionan a nuestro bello Perù

¡viva el Perù caraxo! ---se me salio la peruanidad :P---

Comentario

numca habia escuchado de Las aventuras de tintin pero esta chevere ese video me parece bien q se interesen tanto en peru

Comentario

ahora por semana santa... estuve buscando algo bueno para ver en el canal 71 (canal mexicano) estan pasando una pelicula basa en SAN MARTIN DE PORRES y obviamente q mencionan al PERU

Comentario

en los padrinos magicos mencionan el cafe peruano :P

en Drake y Josh el pimiento peruano ^^

y varias de esas series... jaja

Comentario

tintin era lo maximo :D

Comentario

Me encantaban milú y el prof. tornasol xD
              Me gustaron mucho los capítulos que le dedicaron a perú (a pesar de unos malentendidos geográficos y culturales....pero se pueden entender debido a los tiempos en que se escribió tintin)

Comentario

si pues pero asi hallan cometido errores sobre nuestro grandioso Perú, tintin fue una serie de dibujos muy entretenida :D
                me gusto cuando se fueron al espacio
                quien se salio de la nave sacrificando su vida por tintin y sus amigos?
                no me acuerdo:(

Comentario

En la serie Friends mencionan al Peru cuando ross hiba dar una conferencia sobre los huesos encontrados en Perú :d y tmb cuando en un crucigrama preguntan por la capital de Perú y chandler dic Lima :d y tmb en un capitulo de los simpson de los incas pero lo pusieron como cobardes :'(

Comentario

Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensaje
                    en el Peru Brujos...quien estaria en ese equipo el Huachano, Jossy Diez Canseco, Amatista, jejejje
                    Si mal no recuerdo en Harry Potter se mencionaba algo de polvo peruano de oscuridad instantanea XD

Comentario

jajaja no saben nada de nuestra ESQUISITA HISTORIA los productores de los simpson
                      son unos IGNORANTES
                      VIVA EL PERU!

Comentario

Tmb en el dibujo de la momia donde en un capitulo van a cusco, o la peli anaconda

Comentario

mmmm hay variedad de peliculas y series que tocan nuestra geografia peruana por su diversidad! gracias a la cordillera de los andes y la corriente de humboult
                          VIVA EL PERÚ!

Comentario

Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensaje
                            ni tanto xq hay un anime q tiene como escenario la cultura incaica...bueno tambien mezclan a Ica y el Cuzco

que anime? Nazca? :^)

Comentario

Aparte de Nazca , creo que en Digimon 2 , salio jajaja!
                              Uhmm tampoco maleteen a los Simpsons.

la serie Friends mencionan al Peru cuando ross hiba dar una conferencia sobre los huesos encontrados en Perú :d y tmb cuando en un crucigrama preguntan por la capital de Perú y chandler dic Lima :d y tmb en un capitulo de los simpson de los incas pero lo pusieron como cobardes :'(
                              Te juro que veo la serie todo los dias , pero no recuerdo ese cap :/

En el Centinela , tambien hablan de Perú a cada rato.

Comentario

Yo recuerdo haber visto varias series, pelis y dibujos...la cosa es q no recuerdo todos los nombres maso estos.
                                Sweeney todd, Friends (como olvidar la cancion de Phoebe xD), Los Simpson, South Park, Indiana Jones, Harry Potter, La momia 3 (la dle emperador chino, al final el hermano de evelyn dice q se va a Perú porq ahi no hay momias pero supuestamente un año despues las encuentran xD), Sabrina (decia q su mama trabajaba en Peru como arqueologa), 50 first dates (cuando adam finge ser agente secreto para deshacerse de una turista), el emperador Cuzco ( la serie de disney) y juraria q tambien lo escuche en los hechizeros waverly place...no estoy segura. En fin creo q podrian ser minimo unas 3 decenas...pero no recuerdo todas xD

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...
                                X