Pero xq hizo llorar acaso la "potoncita y la yesabella" no eran p...s?, y sus demás destapes a los jugadores de futbol... si uno es personaje público tiene que cuidar su imagen...
Anuncio H
Colapsar
Magaly Medina a la carcel :O
Colapsar
X
-
-
bueno espero q la estadia en la carcel la haya echo cambiar creo q el echo de haber destapado a infieles a tramposos esta bien pero no debe ser como q DESTAPADO ante los demas aunq sea publicos... jaja eso de la potoncita y de yesabella q lo q me llega es q encima le pone juicio q tal conx.... el sufrimiento lo paso las familias de estos al ser la oveja negra dela sociedad ... pero tb es q kien los manda a hacer eso ps...AHORA K YA SALIO PS A AGUANTARLA NOMAS PS , TANTO DAÑO K HIZO CREO K LA VIDA LA ESTA COBRANDO FACTURA ,, grabando a kien podia , y aunk la miniserie de la señora k saka negocio de las situaciones osea michel alexander ,tienes algo de parecido , kien sabe como sea magaly ,pero una cosa es cierto de k hizo llorar lo hizo y eso se paga ....
Y ESO DE LOS PELOTEROS Q ESO SI DESTAPE CON TODO .. BORRAXOSOS GUERRERO, PIZARRO. MENDOZA Y EL RSTO SI COMO ASI TOMARAN JUGARAN X NUESTRO PERU YA ESTARIAMOS EN EL MUNDIAL !!!!!
p.d ESO TB ES BASURA LO DE ESA MINISERIE SE BURLAN DE LO Q A UNO LE PASEComentario
-
Que pudo cambiar en la carcel?... nada.
Ahora seguira destapando pero ya no difamando...
Que siga destapando las "w..." para que esten tranquilos...
Lo de la serie es "basura" se mofan de la desgracia ajena... es una ridiculez como tratan su vida por la Tv. no la vi pero por algunos capitulos sueltos pude apreciar eso...Comentario
-
Si ha cambiado ... De estilista xd x lo menos .. Para mi en pocos casos a difamado en otro ha dicho cosas q eran verdad pero sin pruebas (lo q el xino nakasaky llamo verdad subjetiva juju) bueno y q siga destapadno a los peloteros !!!Comentario
-
Comentario
-
¡Oh!, ¡Loor a la jueza!... que tonteriaComentario
-
dejen de ser parte de este show y justificarla o.O! no hay justificacion para sus "ampays" en realidad, a nosotros no deberia importarnos ke alguna yesabella o un paolo guerrero anden x las calles haciendo kien sabe ke. el saber o dejar de saber ke es lo ke hacen, a ke se dedican o ke no deberian estar haciendo no cambia nuestra vida en nada. deberiasmos fijarnos en nuestras metas y objetivos, y no estar pendientes del ultimo movimiento de magaly que en nada nos beneficia u_UComentario
-
y eso es lo ke hace ke sea tan chatarra y es x esas cosas ke no salimos adelante. a la mayoria de la poblacion les gusta el morbo y eso es lo ke hace ke haya tanta ignorancia. me parece repudiable ke la gente prefiera ver las obras de baño de mujeres (en si me parece repudiable el simple hecho ke lo autorizen a hacer ese pseudo teatro) ke ver una obra de verdadComentario
-
-
Perdon?? Bueno eso de yesabella kiza se tenga razon pero de paolo??? Es un jugador de futbol q juega en la seleccion peruana es x eso q no clasificamos al mundial, un gusto o una satsifaccion es ver q los peruanos esten reprensentando en el mundial y para ello deben esforzarse y ser precavidos...no estae tomando a altas horas de la noche deben de estar concentradosComentario
-
de ke manera el la seleccion peruana puede traer progreso a nuestro pais? de ke manera la seleccion peruana beneficia nuestros estudios, nuestras metas y ambiciones? al menos a mi no me gusta la idea de ke a una peruano (ke normalmente no tienes estudios superiores a los de secundaria) le paguen x perseguir un balon, mientras ke el peruano promedio (con estudios superiores a los de secundaria) no gane ni la mitad. pero bueno al final cada kien tiene su opinion con respecto a eso.Comentario
-
si ps , por muy personje publico k sea MERECE RESPETO , por q sea putas las vedetes no le da derecho a grabar a escondidas , pero bueno , pero bueno gracias a las prosti-vedetes , le dan sus frijoles a magaly.
Muchos creen en Dios , otros no , y otros ni les importa , pero algo q si es cierto esq todo se paga en esta vida ANTES DE MORIR ,asi k atener cuidado , con lo k hacen ,Comentario
-
Tenes razon en lo que dices pero no mesclez el futbol con el estudio o el trabajo ya que son actividades opuestas.de ke manera el la seleccion peruana puede traer progreso a nuestro pais? de ke manera la seleccion peruana beneficia nuestros estudios, nuestras metas y ambiciones? al menos a mi no me gusta la idea de ke a una peruano (ke normalmente no tienes estudios superiores a los de secundaria) le paguen x perseguir un balon, mientras ke el peruano promedio (con estudios superiores a los de secundaria) no gane ni la mitad. pero bueno al final cada kien tiene su opinion con respecto a eso.Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario