Plop! el mismo plato a cada rato no sabe igual. Dejen esos chistes de correos electronico ps.
Anuncio H
Colapsar
Intercambio de msn, Myspace, hi5, etc.
Colapsar
X
-
Deja el tuyo si deseas... :)
Ohhhhh :O... es que no me tienen paciencia :)Comentario
-
elgatoseaso@hotmail.com .....
pero si alguien quiere dejar su msn o lo que sea es libre este thread es para eso... como dije antes no soy de la idea de dejarlo a vista y paciencia de todos... ;)... para eso estan los privadosComentario
-
si quieres dejar tu msn, hi5, es cosa tuya....asi como Illidan, no soy participe de dejar mi msn (x algo es personal) a vista de todos...x razones q ya eplique a inicios de este post... los quieran hacerlo estan en su derecho.
no quiero entrar a ese juego de " soy chico y busco amigas....aqui les dejo mi correo..escriban solo chicas..." entre otras cosas.... si alguein queire mi msn o si yo quiero d alguien sera x alguna razon (amistad, consejos, ayuda, etc, etc) para eso estan los privados para q uno mismo decida a quien agregar o a quien no.... mas vale un msn con pocos amigos...a un msn con varios desconocios...
x cierto
llegandodegamarracity@mixmail.com
Comentario
-
-
-
Comentario
-
hummmm en cuestion del msn si digo q es personal y solo deberian estar tus amigos y compañeros cercanos , pero en cosas como el hi5 , facebock , etc cosas q ve todo el mundo ( y para eso estan hechos ) no le veo problema.... asi q si alguien kiere saberlo aki esta el mio :
hi5 makes it easy to meet and socialize with new people through games, shared interests, friend suggestions, browsing profiles, and much more.
si kieren saber mi msn depositen 5 dolares a esta cuenta del BCP : 54212-245-2455 jajaja mentira eh...Comentario
-
bueno ya que el tema lo amerita... dejare mi msn: derd_12031988@hotmail.com
soy ex-danielito
Pd. Ojala que la chica delivery pueda dejar su msn en este tema :PComentario
-
en un buen tiempo se desviaron del tema pero a montones burlandose de la comparticion de msn y hi5
mi punto de vista, una ofensa al creador del tema CESH burlandose de esa manera con el buen cesh
Comentario
-
Caudillo_Crema*U*
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario