Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobre la xenofobia contra los chilenos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sobre la xenofobia contra los chilenos

parte (1)

http://www.youtube.com/watch?v=zat3i_ZOYwk

parte (2)

Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.

¿Eres xenófobo? No propagues esos videos en el foro o en otras partes, solo exaltan bajos sentimientos; pareciera que hay peruanos que pueden odiar más a chile de lo q pueden amar a su propio país, una verdadera lástima, por que esto no nos conduce a nada.

PD: ¿Quien crea esos videos? Es muy cobarde.

Se enseña con el ejemplo

Comentario

Apoyo a GAtogarro... esto es vergonzoso en un foro universitario... se lo paso a mi abuelito pq ya se muere; pero es triste de ver en un joven. Punto aparte de que es ridículo, claro.

Comentario

holaaaaa,bueno en este video de titulo puse: "PERUANOS -ANITICHILENOS"
        es sobre la xenofobia contra los chilenos!
        yo tengo amigos chilenos ^^
        ·
        ----- Mensaje Agregado -----
        ·
        asi que seguro algunos del moderador lo cambio ,nose?
        mm xenofobico? jaja me rio de esta tonteria ,solo que me indigna estos videos y lo puse para la opinion en el foro.
        Editado por última vez por maikpunk; 02/12/2008, 15:10:20. Razón: Auto combinado

Comentario

hola maik, tu post se llamaba "peruanos-antichile:chile pais sin identidad" y sonaba xenofobo asi que traté de cambiarle el titulo del tema a algo que suene mas neutral y que anime a discusión. Te recomiendo que hagas clic en el boton que dice "Editar" en tu mensaje y escribas algun texto que manifieste tu opinion y sobre todo que anime a la discusion, de lo contrario parecerá que eres xenofobo ... y segun lo que dices, no lo eres...

Comentario

holaaaa,bueno william era editar entonces ..prff ok:)
            no pues no lo soy ,seguro pensaron mal ;cierto que fue por poner mal el titulo

Comentario

Originalmente publicado por maikpunk=) Ver Mensaje
              holaaaa,bueno william era editar entonces ..prff ok:)
              no pues no lo soy ,seguro pensaron mal ;cierto que fue por poner mal el titulo
              aja, yo tambien tengo amigos chilenos como tu, y son geniales, incluso uno de ellos se llevo a una peruana para alla y la llevo al altar, hacen una gran pareja peruano chilena, o chileno peruana

Comentario

es x el video q colgaste.... y no diste comentario alguno

Comentario

yo soy antichileno , viví en tacna como 4 años
                  no compro sus productos y menos visito sus tiendas , puesto que todos sus ingresos se van a chile y se destinan a comprar mas armamento
                  en chile a los peruanos los tratan mal , peor que a rateros , no generalizo pero del 100% será el 95%
                  Editado por última vez por MaaNuEL; 02/12/2008, 21:54:44.

Comentario

no me causa gracia ese tipo de videos asi sea antiperuano ,antichileno ,antiargentino lo unico que genera es desunion en el vecindario.

Comentario

creo que ya es hora de dejar los resentimientos de lado y en vez de perder tiempo en buscar maneras de odiar a nuestros vecinos, deberiamos dedicarle mas tiempo ha convertirnos en mejores, pero eso si no ahi que olvidar el pasado para no volver a caer en los mismos problemas.

pdt: tampoco ahi que dejar que nos ganen los chilenos en la apropiacion de lo que es nuestro como el pisco sour y otros, a ganarles y demostrarle que somos un pais con mucho potencial

Comentario

jajajajajaja, cuánta sensibilidad!!!!!
                        Ese personaje es bien conocido en el youtube. En otros videos se hace llamar el anticristo y hace la misma cosa con diversos temas: emos, otakus, rebelde, moderato, y un largo etc.
                        No me sorprendería que haya una sección de él mismo despotricando contra nosostros los peruanos...un poco más de correa y tolerancia. Pero no hay q negar que está bien informado este personaje.

Comentario

yo no tengo nada contra los chilenos; debemos pensar en ser mejores.

Comentario

poco a poco vamos creciendo y dejaremos ese tipo de comportamientos, tanto por nuestro lado como por el otro.

Comentario

es algo natural del peruano sentirse inferior, y estos actos xenofobicos no son de ahora sino desde hace tiempo, el mismo Gonzalez Prada odiaba a los chilenos. pero no es el momento de discutir eso, sino que consideremos que en estos tiempos no podamos calificarnos de xenofobicos, creo q cada pueblo trata de exhaltar su identidad o superioridad en diversos aspectos. pero el Peru no puede ser parte de esta xenofobia, seamos unicos y no nos fijemos en lo q son otros, como pretende hacernos creer Alan Garcia; el Peru tiene tanto de bello como de horrible (Salazar Bondi llamaba a Lima: Lima, La horrible)...

Dejemonos de xenofobia o tonterias de esa indole... hagamos una comunidad nacional, continental y mundial ... es lo mas importante para nuestra actualidad...aprendamos, en fin, de los europeos ...

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                              Trabajando...
                              X