Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobre la xenofobia contra los chilenos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Buen video man, me encanto.. Tienes toda la razon..

Viva el Perú...

Comentario

justo iba a publicar esos videos y lo encontre por aca, me los paso una amiga argentina :O

Comentario

Creo que los peruanos debemos sentirnos orgullosos de ser peruanos y punto.

Comentario

pues hay muchas cosas del video k tiene razon, y una experiencia personal fue k cuando fui a tacna unos chilenos hablaban mal de nuestros Heroes Nacionales y eso me lleno de coraje , en fin no seran todos pero la mayoria son muy pedantes

Comentario

Originalmente publicado por RONARU Ver Mensaje
            pues hay muchas cosas del video k tiene razon, y una experiencia personal fue k cuando fui a tacna unos chilenos hablaban mal de nuestros Heroes Nacionales y eso me lleno de coraje , en fin no seran todos pero la mayoria son muy pedantes
            O sea q por "unos chilenos" vas a decir que "la mayoría son muy pedantes"? Creo que los únicos que pueden dar ese tipo de afirmaciones son nuestros compatriotas que están en chile hace bastante tiempo.
            Yo no puedo afirmar nada porque simplemente no conozco la realidad de chile, xq en ese caso tbn diría "muy pocos son pedantes". Y eso no sería correcto.

Comentario

los chilenos se han ganado ese fama....aunq como dice elito, solos los compatriotas q radican en chile pueden confirmar estas afirmaciones

personalmente nsoe pero cada vez q oigo hablar un chileno me da colera....(lo q he visto x tv o internet)

Comentario

bueno yo tengo amigos en chile, y pues no me tratan tan mal, al contrario me parecen muy cheveres :), claro los chilenos que conozco.

Comentario

pues el comun del chileno se maneja un doble discurso .desde el colegio los adoctrinan para odiar al peruano y al boliviano( y esto me lo dijo un peruano k vive aya) para muestra esta su famoso saludo o despido "hasta arequipa" y porgusto no han comprado armamento ,esta ahi para resguardar sus inversiones en otros paises como en nuestro

Comentario

Tambien los peruanos somos asi

Bueno, no podemos negar que tambien en nuestro pais hay mucha gente con ese sentimiento antichileno que muchas veces lleva a que hayan conflictos.

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                    Trabajando...
                    X