Originalmente publicado por GatoGarro
Ver Mensaje
El Escorpión inspira a su alrededor respeto y temor. Reservados y celosos de sí mismos, guardan celosamente su intimidad ante las miradas de ojos curiosos.
Seguros de sí mismos, no cambian por nada ni por nadie. Según ellos, os se les quiere o se les odia. Por eso, cuando se enfrentan a una persona nueva la analizan meticulosamente.
Críticos con la gente que les rodea, odian las estridencias. Así, prefieren pasar desapercibidos, estar en un segundo lugar, a ser el centro de atención en una reunión.
Agradecidos y justos con los que le rodean. Si se han sentido traicionados o heridos, guardarán ese rencor para siempre.
Esperarán cuando se les hiere al mejor momento para vengarse de la persona que le dañó.
Coincide en gustos con el Lagarto. Por otro lado, son los Zorros los que despiertan su admiración.
Originalmente publicado por henry00
Ver Mensaje
Charlatanes. Así son las Ardillas. Personas a las que les cuesta guardar un secreto, que hacen del rumor una realidad y que consiguen hacer volar los cotilleos.
Gusta de tener muchos amigos. En su agenda de contactos la lista de números de teléfono es interminable. Así, se podrían pasar largas horas al día colgados del auricular. ¡Sin exagerar!
Inestables, suelen cambiar de opinión varias veces al día. Esto desorienta a quienes tienen a su alrededor, que dudan en muchas ocasiones de su credibilidad.
Activo e inquieto, su mayor afición es la charla larga y distendida. Sin embargo, una de sus habilidades es hacer varias tareas a la vez.
El estar parado les atormenta, por eso siempre buscan actividades que realizar. Desde gimnasia de mantenimiento hasta cursos de puenting o de punto de ganchillo.
Sus mejores amigos serán los nacidos para el signo de la Lechuza con los que conversarán hasta altas horas de la madrugada. Será de los Halcones de los que aprenderán y quedarán encandilados por su modo de ver la vida.
:)
Comentario