Ojala que le teque aun tigreado con conciencia y al momento de agradecer que diga esto lo agradesco amis padres por "invertir" en mi educacion,ala gente q me dio las claves y a las autoridades del examen de admicion por ser tan ********oooooooz coimeros traferos ,que dios me bendiga para probar estos años benideros jajajjaaaaa
Anuncio H
Colapsar
Discurso de un Tigreado Graduado
Colapsar
X
-
Etiquetas: Ninguno
-
-
Y si tienen la misma ortografía pues más roche van a tener.Ojala que le teque aun tigreado con conciencia y al momento de agradecer que diga esto lo agradesco amis padres por "invertir" en mi educacion,ala gente q me dio las claves y a las autoridades del examen de admicion por ser tan ********oooooooz coimeros traferos ,que dios me bendiga para probar estos años benideros jajajjaaaaaComentario
-
-
-
-
Se acepta la excusa, es que es cachimbo pues. Pero trata de que no se vuelva a repetir, jijijijiji.Comentario
-
jajaj, este tema no la habia visto; mi opinion es que !!!por qué no lo ponen en mensajes al msm!!!, seria una bomba :)Comentario
-
Jajajaja el lemita ese esta "de la refunrinfunflays" como diría el gordo de peluche "Timoteo"...
Que se los peguen en sus salones...Comentario
-
Ojala que le teque aun tigreado con conciencia y al momento de agradecer que diga esto lo agradesco amis padres por "invertir" en mi educacion,ala gente q me dio las claves y a las autoridades del examen de admicion por ser tan ********oooooooz coimeros traferos ,que dios me bendiga para probar estos años benideros jajajjaaaaa
Quién no ha tenido errores ortográficos en esta vida??
Podría sugerirte que primero escribas en una hoja de Word y te ayudes del corrector…Listo!!
Saludos,Comentario
-
O también pude ser :
Desde que era niño mi sueño era ser universitario, gracias a mi esfuerzo pase inicial, gracias a mis padres por creer que podía ingresar y que invirtieron en mis 3 anuales y una aceitada y buala estoy adentro gracias alas autoridades universitarias y a su ejemplar sistema de control de admisión a su respetable plana de docentes que no se les escapa ni una mosca salvo que la mosca haya “colaborado”, gracias ala gente que se desvelo resolviendo el examen para que me den las claves yo solo les prometo que voy a ser un buen profesional ,invertiré a lo largo de la carrera en los "bonos" de los profesores para julio y navidad contribuyendo con la universidad ,gracias y aplausos caraaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjj
jijijijiComentario
-
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario