Anuncio H

Colapsar

Discurso de un Tigreado Graduado

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • alantrosky
    Universitario(a)
    ***
    • nov
    • 256
    • ajua make coorporation

    #1

    Discurso de un Tigreado Graduado

    Ojala que le teque aun tigreado con conciencia y al momento de agradecer que diga esto lo agradesco amis padres por "invertir" en mi educacion,ala gente q me dio las claves y a las autoridades del examen de admicion por ser tan ********oooooooz coimeros traferos ,que dios me bendiga para probar estos años benideros jajajjaaaaa
  • CAPITAN
    Bachiller
    *****
    • jul
    • 709

    #2
    que buena tio, jajaja, pero no seran buenos profesionales pues!!!

    Comentario

    • cachorro13
      Titulado(a) / Licenciado(a)
      ******
      • nov
      • 2482

      #3
      Oie esta buena esa ah que locazo que es un lema o que ah? jajaa

      Comentario

      • elitocalaverito
        Super Moderador
        ******
        • abr
        • 2983

        #4
        Originalmente publicado por alantrosky
        Ojala que le teque aun tigreado con conciencia y al momento de agradecer que diga esto lo agradesco amis padres por "invertir" en mi educacion,ala gente q me dio las claves y a las autoridades del examen de admicion por ser tan ********oooooooz coimeros traferos ,que dios me bendiga para probar estos años benideros jajajjaaaaa
        Y si tienen la misma ortografía pues más roche van a tener.

        Comentario

        • cachorro13
          Titulado(a) / Licenciado(a)
          ******
          • nov
          • 2482

          #5
          si ah jajaja

          Comentario

          • CAPITAN
            Bachiller
            *****
            • jul
            • 709

            #6
            con esa ortografia, se notara a leguas que ellos son!!! jajaja

            Comentario

            • alantrosky
              Universitario(a)
              ***
              • nov
              • 256
              • ajua make coorporation

              #7
              fe de errata jiji aparte mi teclado no se ve las letras y me da peresa corregir

              Comentario

              • cachorro13
                Titulado(a) / Licenciado(a)
                ******
                • nov
                • 2482

                #8
                jajaja se acepta o no se acepta muchachos??

                Comentario

                • elitocalaverito
                  Super Moderador
                  ******
                  • abr
                  • 2983

                  #9
                  Se acepta la excusa, es que es cachimbo pues. Pero trata de que no se vuelva a repetir, jijijijiji.

                  Comentario

                  • carlos18car
                    Titulado(a) / Licenciado(a)
                    ******
                    • abr
                    • 2697
                    • el lincenciado carlos C.P.C

                    #10
                    jajaj, este tema no la habia visto; mi opinion es que !!!por qué no lo ponen en mensajes al msm!!!, seria una bomba :)

                    Comentario

                    • ILLIDAN
                      Titulado(a) / Licenciado(a)
                      ******
                      • dic
                      • 2338
                      • ¿Qué le dijo un osito a otro osito?... ¡Un osito más y hacemos avena!
                        ¿Llamabais? fasto@unfv.net

                      #11
                      Jajajaja el lemita ese esta "de la refunrinfunflays" como diría el gordo de peluche "Timoteo"...

                      Que se los peguen en sus salones...

                      Comentario

                      • HUNTER
                        Postulante
                        *
                        • nov
                        • 3

                        #12
                        Originalmente publicado por alantrosky
                        Ojala que le teque aun tigreado con conciencia y al momento de agradecer que diga esto lo agradesco amis padres por "invertir" en mi educacion,ala gente q me dio las claves y a las autoridades del examen de admicion por ser tan ********oooooooz coimeros traferos ,que dios me bendiga para probar estos años benideros jajajjaaaaa

                        Quién no ha tenido errores ortográficos en esta vida??
                        Podría sugerirte que primero escribas en una hoja de Word y te ayudes del corrector…Listo!!

                        Saludos,

                        Comentario

                        • alantrosky
                          Universitario(a)
                          ***
                          • nov
                          • 256
                          • ajua make coorporation

                          #13
                          O también pude ser :
                          Desde que era niño mi sueño era ser universitario, gracias a mi esfuerzo pase inicial, gracias a mis padres por creer que podía ingresar y que invirtieron en mis 3 anuales y una aceitada y buala estoy adentro gracias alas autoridades universitarias y a su ejemplar sistema de control de admisión a su respetable plana de docentes que no se les escapa ni una mosca salvo que la mosca haya “colaborado”, gracias ala gente que se desvelo resolviendo el examen para que me den las claves yo solo les prometo que voy a ser un buen profesional ,invertiré a lo largo de la carrera en los "bonos" de los profesores para julio y navidad contribuyendo con la universidad ,gracias y aplausos caraaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjj

                          jijijiji

                          Comentario

                          • Christian_adm
                            Bachiller
                            *****
                            • dic
                            • 542
                            • sigpic

                            #14
                            jajaja esta muy bueno ;) me kedo con el segundo..

                            Comentario

                            Anuncio V

                            Colapsar

                            Anuncio V

                            Colapsar
                            Trabajando...