El día de ayer estaba en cuarto poder estaba viendo un reportaje que un reportero (valga la redundancia) estaba haciendo a las personas que estaban por las calles paseando, almorzando, etc, les preguntaba quiénes somos los peruanos, qué somos los peruanos y la gran mayoría de las personas no sabían que responder. El reportero les mostró unas cuantas fotos de peruanos de diferentes tez y les preguntaba quien se parece más peruano, la mayoría de las personas respondieron que el que tenía rasgos de la sierra.
Les preguntó además, si eran cobrizos y la gente ni sabía que responder. Acaso el peruano o la mayoría de las personas no saben lo que es el peruano o no sabemos quienes son los peruanos, unos creen que con la tez mas cholita (no sé que otra palabra poner, me ayudan con eso), ellos son los peruanos. Acaso somos una raza cobriza?
Una pregunta que somos los peruanos, quienes son los peruanos? 8)8)
Les preguntó además, si eran cobrizos y la gente ni sabía que responder. Acaso el peruano o la mayoría de las personas no saben lo que es el peruano o no sabemos quienes son los peruanos, unos creen que con la tez mas cholita (no sé que otra palabra poner, me ayudan con eso), ellos son los peruanos. Acaso somos una raza cobriza?
Una pregunta que somos los peruanos, quienes son los peruanos? 8)8)
Comentario