jajajajaj pobre hectorin seguira vivo .. tendra una crudaza!!!...asu mare... ni pensar en eso...
Anuncio H
Colapsar
Feliz Cumpleaños Hectorin
Colapsar
X
-
-
Espero hayas pasado un feliz cumpleaÑos hectorin, no pude mandar el saludo ayer por motivos de viaje, pero espero que hayas celebrado a lo grande, haber si en estos dÍas hacemos la respectiva celebracionComentario
-
Hectorin, no te pude saludar en el día del Epicentro pero te aseguro que yo también celebré y recién hoy me doy cuenta que de taquito estaba celebrando tu cumple...que valga pues. De hecho que la pasaste bien. Ya mañana un poco más ecuánime nos respondes.
Feliz cumpleaños!!!!Comentario
-
Estimados/as amigos/as
muchas gracias por su saludo, desde las llamadas al celular hasta los saludos ciberneticos... me siento muy contento porque se acordaron de mi jejje pense pasar desapercibido.
Es mas no pude celebrarlo como hubiera querido por motivos de estudios, trabajo, pero al menos como es tradición en mi casa la fase con toda mi familia hasta tuve 02 tortas (en estos dias cuelgo la foto).
Nuevamente muchas gracias por sus saludos y buenos deseos hacia mi persona ya habra tiempo de celebrarlo como se debe.
para rated, aun sigo en base 2 (al menos por unos años mas).Comentario
-
Feliz CUMPLE Hectorin!!!
MAs vale tarde que nunca!... Un fuerte abrazo y un salud a tu nombre!!!
Que la hayas pasado chevere... disfruta de la vida porque solo es una!Comentario
-
Jajajajajaja nosotros no queremos fotos...queremos la torta propiamente dicho jajajajaja...mentira mi estimado. Al parecer si no has celebrado como debes, lo importante es que lo pasaste con tus seres queridos..FELICITACIONES, AHORA USA DE PRETEXTO LA NAVIDAD PARA QUE CELEBRES TU CUMPLE QUE NO LO CELEBRASTE TAN BIEN JAJAJA :8)Estimados/as amigos/as
muchas gracias por su saludo, desde las llamadas al celular hasta los saludos ciberneticos... me siento muy contento porque se acordaron de mi jejje pense pasar desapercibido.
Es mas no pude celebrarlo como hubiera querido por motivos de estudios, trabajo, pero al menos como es tradición en mi casa la fase con toda mi familia hasta tuve 02 tortas (en estos dias cuelgo la foto).
Nuevamente muchas gracias por sus saludos y buenos deseos hacia mi persona ya habra tiempo de celebrarlo como se debe.
para rated, aun sigo en base 2 (al menos por unos años mas).Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario