mi estimado XXDEUNFVXX ... la envidia san no existe jejejejej...para que entiendas mejor, tienes QUE VER EL VIDEO QUE ESTOY DEJANDO JEJEJE
Anuncio H
Colapsar
Feliz Cumpleaños Hectorin
Colapsar
X
-
-
Feliz Cumpleaños! Hectorin
Estimados miembros de la Comunidad UNFV,
El Equipo UNFV les informa que 1 miembro está celebrando su cumpleaños en 19-12-2010:
-Hectorin (Edad: escondido o desconocido)
Esperamos que la pases muy bien y no te olvides de cargar tus fotos tu Album UNFV.
Feliz Cumpleaños!
Administrador
Comunidad UNFVComentario
-
En esta ocasion tan especial yo no podia ausentarme con mi post, de verdad te felicito mi estimado HECTORIN ya pasas a base 4 (jajajajaja) toda una vida....Que tengas un feliz cumpleaños en este mes navideño, EL SUPER MODERADOR cumple años y yo personalmente te deseo muchas felicidades, celebralo al máximo.... CUIDATE MUCHISIMO de tu amigo ELSUPERHOMBREComentario
-
Feliz Cumpleaños Hectorin
Tu labor dentro de la Comunidad ha sido y será siempre muy importante, gracias a tu tiempo y dedicación la Comunidad UNFV viene realizando éxito todas sus actividades.
Amigo, sé que lo pasarás super el día de hoy. Y ya sabes sube las fotos de tu tono.Comentario
-
FELIZ CUMPLE!!! Los mejores deseos y que todos tus logres se cumplan... siempre sigue adelante y lucha por lo que quieres conseguir... la meta esta cerca, solo uno tiene que buscarla y hacerla suya...
Dios te colma de bendiciones!!!
Gracias por tu ardua labor en esta Comunidad... y gracias por hacer posible esta Comunidad...Comentario
-
Hectorin, o más conocido como "El más cercano al maestro", o "El shaka de la comunidad" cumple un año más de vida.
Felicidades Hectorin, tus aportes y criterios han sido importantes para este espacio que, repito una vez más, crece y crece de una manera realmente espantosa.
De hecho que lo has pasado bien, feliz cumpleaños!!!Comentario
-
Hectorin: Espero que las cumplas muy felíz, que comas perdíz y que no te pique la naríz... jajaja
Salud tio!Comentario
-
Estimados/as amigos/as:
Muchas gracias por su saludo y sus buenos deseos el dia de nacimiento de una persona es muy importante y debe celebrarse como se debe aunque por motivos "X" no pude celebrarlo como de debe, al menos la pase en familia y guardando fuerza para el aniversario de la Comunidad que espero verlos a la mayoria para celebrar como se debe.
Muchas Gracias.Comentario
-
-
Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario