Anuncio H
Colapsar
Doctor Corazón
Colapsar
X
-
Doctor Corazón:
Una de mis amigas pasa muchoo tiempo con el chico que me gustaba, lo hace desde que se entero que me gustaba, y aun ahora que ya no me gusta lo sigue haciendo, mas aun yo los presente, y se esta robando su amistaaad T_T, es mas creo q me sig gustando de a pocos, que debo hacer entonces para que ya no me guste por completo? xq encima de todo a veces hasta me da colera conversar con el >_< :'(Comentario
-
-
-
Caudillo_Crema*U* -
-
Sinceramente no creo que se deba calificar de amiga a una chica asiDoctor Corazón:
Una de mis amigas pasa muchoo tiempo con el chico que me gustaba, lo hace desde que se entero que me gustaba, y aun ahora que ya no me gusta lo sigue haciendo, mas aun yo los presente, y se esta robando su amistaaad T_T, es mas creo q me sig gustando de a pocos, que debo hacer entonces para que ya no me guste por completo? xq encima de todo a veces hasta me da colera conversar con el >_< :'(
que por el hecho que le contastes se puso asi..
pero si quieres conquistarlo a el , has competencia no te queda otra ^^
los chicos primero se fijan del fisico luego lo otro en algunos casos no
claro si le hablas , si no solo seria a puro gusto fisico..
byeComentario
-
esa non es tu amiga claudia bach .. si no tu enemiga .... solo trata de no relacionarte con esa chica y el chico ...... Acá en la comunidad puedes encontrar muchos chicos buenos ehh .. jajajajaComentario
-
Bueno muchachos despues de dias de ausencia porq la pagina taba lag jejeje regreso y con fuerza...
MMM claudiabch me parece q tienen razon... una amiga no te quita el novio o el chico q t gusta, mas bien t ayuda a que lo conquistes.... t recomiendo de que si todavia t gusta, luches por el, pero sino t gusta bueno dejarlo en el pasado... y si ves q tu amia sigue en lo mismo..weno es cosa d ella, y ya es decision tuya si sigues conservando esa amistad... ya q al parecer t quiere quitar al chico, sin siquiera haberte dicho nada.
-
Ustedes que piensan
cuando a tu enamorada o enamorado "NO EX"
segun sea el caso
se le declara una persona diciendole para estar?
Es mortificante y carcomedor no creen?
---------- Mensaje agregado el 14:19 ---------- Anterior mensaje fue de 14:18 ----------
claro si tienes confianza con tu enamorada o enamorado
no dudarias de su respuesta , pero aun asi es fregado estoComentario
-
Ja!! creeme que SI!Originalmente publicado por DrakenbergUstedes que piensan
cuando a tu enamorada o enamorado "NO EX"
segun sea el caso
se le declara una persona diciendole para estar?
Es mortificante y carcomedor no creen?
Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario