Anuncio H
Colapsar
Doctor Corazón
Colapsar
X
-
-
Que pena, pero la verdad es que me sacó con una escoba y con un balde con agua eso fue lo más gracioso que me pudo pasar.
Cuando nos acordamos los dos sobre ese incidente, ja nos podemos a reír como locos, calro está por teléfono.
Pero en fin, todo eso fue cosa del pasado.
La quiero mucho, pero amo a mi gordita bella.Comentario
-
Caudillo_Crema*U* -
Caudillo_Crema*U*
me hace falta una enamorada
PERO UNA LEAL no de las que juegan con los sentimientos de la gente como en tu caso jamz
me tope hace tiempo con una tipa que lloraba por mi, al mes estaba con otro -.-!
q falsas son algunas mujeres y algunos hombres
GENERALIZANDO!Comentario
-
Me toco de ese tipo no se que le habra pasado porque te juro q la veia como algo mas ... no la veia como el tipico gusto de que flaca para mas buena ... si no la veia ... increible quiero una familia con ella y solo la quiero a ella ...Comentario
-
Caudillo_Crema*U*
la veias la mujer ideal
yo tambien queria una familia con la flaca que tenia
pero despues de las bajesas que mostraba en sus actitudes y meterse con ese pata solo consegirá ignorancia y desgracia
por eso no pelee por esa flaca sino que se unda en su eleccion:D
el amor que tenia por ella lo converti en odio y desprecio
solo asi la olvide y la sepulte de mi corazónComentario
-
Bueno tampoco asi , mira sera tanto lo que he sentido por ella que yo solo desee que sea FELIZ y que no le haga a nadie lo que me hizo a mi , pero en si es algo muy complicado auque a estas alturas preguntar el PORQUE o QUE PASO es algo irrevelante llevabamos 8 meses separados pero igual saliamos y etc ... yo sé que no lo hizo de mala , pero me hubiese gustado saber porque no me lo dijo a tiempo porque espero el Adiós para que despues d 1 mes me enterara es decir yo me retire de la "batalla" para que caiga en los brazos de ese tipo??? para remate maldición era preciosa HERMOSA ... en verdad no se si culparme por irme o culparla a ella ... en fin es algo que ya paso ademas dias dspues conoci a una chica que en verdad tiene todo lo q me gusto de ella y encima lo tiene mucho mejor y mas cosas... y admas es preciosa pero es un cambio ... pase de gusto de morenas a blancas ^^
Además la que me lastimo era de alianza ^^ , tenia que ser grone ^^Comentario
-
Caudillo_Crema*U*
despues de lo malo siempre llega lo BUENO :D
puxa grone
ya ps jamz como te metes con las aliancistas jajajja
puxa que conchudo soy
la flaca que cuento tambien es aliancista y se metio con un aliancista, amigo de su hermanos aliancista. :s
lo que no me gusto de la flaca fue que no era sincera, me escondia muchas cosas que yo despues me entere por mi cuenta, me la hice de DETECTIVE y me entere muchas cosas, cartitas de amor en su bandeja de su msn, se lo hackee por chistosa :D
tanto amor declaraba para que se meta con su amigote el aliancista
por eso que no comparto la idea de que sea feliz
pues no merece ser feliz, aparte el pata le pone los CACHOS, con otras y ella ni sabe :P, que siga la jugareta del pata para que al final sufra pero bien :D
POR ESO LE DESEO QUE SEA LA PERSONA MAS INFELIZ DE LA TIERRA SI ES POSIBLE
firma: CaudilloCrema*U*
EL LEMA:
ORO PARA MIS AMIGOS HIERRO PARA MIS ENEMIGOS
yo soy muy buena gente con mis amigos y conocidos, con los que tenga un buen trato y lleve una buena amistad, pero con mis enemigos soy muy rigido y los trato lo peor posible.Comentario
-
Interesante ... ^^Originalmente publicado por DanielitoB1-2EL LEMA:
ORO PARA MIS AMIGOS HIERRO PARA MIS ENEMIGOS
yo soy muy buena gente con mis amigos y conocidos, con los que tenga un buen trato y lleve una buena amistad, pero con mis enemigos soy muy rigido y los trato lo peor posible.
A mi me lo conto mi mejor amigo porque ella se lo conto en fin es algo bien complicado jamás podre tener la rpsta que buscó en fin ... hay tantas :D !Originalmente publicado por DanielitoB1-2lo que no me gusto de la flaca fue que no era sincera, me escondia muchas cosas que yo despues me entere por mi cuenta, me la hice de DETECTIVE y me entere muchas cosas, cartitas de amor en su bandeja de su msn, se lo hackee por chistosa :DComentario
-
Caudillo_Crema*U*
SI PUES SABES LO PEOR ES QUE NO TE DICE LA VERDAD ELLA MISMA SINO QUE TE ENTERAS POR TERCEROS O INICIANDO UNA INVESTIGACION COMO EN MI CASO
eso es lo que da mucha colera, la falta de sinceridadComentario
-
Si ... lo único que le pedi para ser "amigos" porque ese dia lloro ^^ y estaba hasta la ******* ya que le decia que me iva por razones y le explique todo por 3 vez dspues q terminamos ^^ .... era que sea sincera nada más ... y mira lo que paso ^^
Solo sé que en verdad ella me ha marcado, ha sido la primera y yo quise que fuera la última , tantas oportunidades rechazadas por ella maldición solo pensarlo me hace enojar.Comentario
-
Caudillo_Crema*U*
PERO TAMPOCO HIBAS A VIVIR EN UN MUNDO DONDE ELLA NO ERA SINCERA CONTIGO
ESO ES ELEMENTAL EN UNA RELACION
DE TODOS MODOS HIBA A SURGIR ALGUN PROBLEMA TALVES MAS GRAVE CON EL TRANSCURSO DE LOS MESES...
UNA FRASE:
cuando pienso en esa flaca de la que estoy contando, ya ni su nombre quiero recordar, me ENMIERDOComentario
-
Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario