Anuncio H

Colapsar

Doctor Corazón

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • iJam*
    Magister
    • ene
    • 4886
    • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Interesante para mi existio solo una cuando tuve la oportunidad de estar con muchas , me arriesge con esa única cerca a 2 años para que terminara pésimo , por suerte estoy genial ;D !

Comentario

• SerialX
      Universitario(a)
      • mar
      • 204

O.o mis respetos... 2 anios xP... yo dure 6 meses .. el resto han sido de 1 mes o algo asi jaja...

Comentario

• iJam*
        Magister
        • ene
        • 4886
        • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Dos años de cierto "Noviazgo" no de todo de pareja .. porque de pareja fueron 2 meses creo (plop) si no eso de andar caminando d la mano,los te quiero,los disque "besos" ...
        Bueno ammm de mis 7 relaciones ahora que lo veo ants decia que eran dos las que valieron la pena la primera y la última , pero la última ahora después de todo un "jaaa" asi que me quedo con la primera U.U

Comentario

• SerialX
          Universitario(a)
          • mar
          • 204

jaja vale ;) de todas solo me valio la pena 1 y seguimos siendo amigos ^^...

Comentario

• iJam*
            Magister
            • ene
            • 4886

Hey lo mismo me paso ;) y justo fue con la primera,pero ya no me gusta xD!!! porque las otras ammm como q las borre del msn o viceversa o el te odio o si me ven por la calle me persiguen con los zapatos en la mano .. es increible xD!

Comentario

• Rated R
              Magister
              • oct
              • 3853

Originalmente publicado por SerialX
              Pfff... le das lo que quiere y te vas todo canchero... resulta para mi... jaja
              jaja, entiendo lo que quieres decir, algunas veces pasa

Comentario

• manuelillo
                Universitario(a)
                • mar
                • 115
                • N@cid0 para aMaRsigpic

Buena, esto es para el doctor corazón, quisiera pedirle un consejo. ¿Esta bien que en una pareja se hable de sexualidad? ... Empeze a hablar de ese tema con mi enamorada pero no se si esta asciendo bien a nuestra relacion o solo le esta dando un poco de pasión........

Comentario

• iJam*
                  Magister
                  • ene
                  • 4886

Uhmm creo que eso llega a su tiempo; asi no se se malinterpretan y derivados ... tranquilo campeón ya llegara el turno.

Comentario

• Rated R
                    Magister
                    • oct
                    • 3853

se supone que si están como pareja debe haber la confianza suficiente como para hablar de eso, no le veo nada de malo.

Comentario

• manuelillo
                      Universitario(a)
                      • mar
                      • 115
                      • N@cid0 para aMaRsigpic

Si acabe de hablar con mi enamorada le pregunte por que quizo hablar de ese tema y me dijo que: "Era para que nos preocuparamos por lo que podemnos hacer en el futuro y no cometer errores" ..... igual gracias

Comentario

• JoTarO
                        Universitario(a)
                        • mar
                        • 101

Bueno salu2 a todos, aca les va mi experiencia yo estuve con una flaquita 3 años 4 meses 3 dias 20h y no se q tantos min :| ella era mayor por un par d años todo iba bien hasta q ella tuvo q irse al extranjero =S , estuvimos como 1 año asi lejos pero manteniendo la relacion hablando por telefono todos los dias msn emails cartas en fin parecia q venceriamos a la distancia hasta q un dia entro a mi msn reviso mi bandeja y tenia un mensaje de ella(no m sorprendio porq no habia dia en q no m dejara un mensajito) lo abro ,leo m mete un floraso y juaz m termina :S:S, fue muy duro para mi m costo superarlo pero eso de q el tiempo lo cura todo es verdad , m consta! :D ahora estoy feliz el pasado 11 de marzo cumpli un año con mi enamorada y estamos chevere ella m apoyo bastante primero como amiga y luego ya como enamorada, y entendi q a vcs pasamos experiencias dolorosas para luego valorar mas a lo q se tiene a lado.
                        D ella no se mucho solo cuando amigos en comun traen algunos chismes y bueno no opino solo escucho porq perdi toda comunicacion con ella, pero m gustaria verla algun dia y preguntarle porq hizo eso , porq aunq ya no sienta nada m quedo esa espina :O no soy un santo pero creo q no hice nada de malo , en fin .....Sean felices con sus flacas(os) y si no tienen pues q VIVA LA SOLTERIA !!!! 8) ah y no jueguen a 2 cachetes porq todo da vueltas si no t pasa a ti le puede pasar a tu hija o hijo quien sabe .......

Comentario

• iJam*
                          Magister
                          • ene
                          • 4886

Originalmente publicado por JoTaRo
                          ahora estoy feliz el pasado 11 de marzo cumpli un año con mi enamorada y estamos chevere ella m apoyo bastante primero como amiga y luego ya como enamorada, y entendi q a vcs pasamos experiencias dolorosas para luego valorar mas a lo q se tiene a lado.
                          Así es estuve con la última.

Originalmente publicado por JoTaRo
                          D ella no se mucho solo cuando amigos en comun traen algunos chismes y bueno no opino solo escucho porq perdi toda comunicacion con ella, pero m gustaria verla algun dia y preguntarle porq hizo eso , porq aunq ya no sienta nada m quedo esa espina
                          Pensaba preguntar lo mismo pero ahora para ser sincero me da igual

Comentario

• HernánXpunk
                            Titulado(a) / Licenciado(a)
                            • nov
                            • 1795
                            • sigpic
                              No es que me crea el mejor solo que soy diferente y eso.....Eso! me hace único

ps yo termine hace 3 años con uan flaca y hoy la volvi aver , y se me movio todo , nose pork .....me paltie horrible...y aunk me ha dicho pra volver yo ya comi ese plato , ahora a comer otros....

Comentario

• iJam*
                              Magister
                              • ene
                              • 4886

Uhmmm en cierta forma te queda algo de afecto ...

Originalmente publicado por HernanXPunk
                              y aunk me ha dicho pra volver yo ya comi ese plato , ahora a comer otros....
                              Obvio pues hay tanta variedad!

Comentario

• cachorro13
                                Titulado(a) / Licenciado(a)
                                • nov
                                • 2482

Mi enamorada me dejo porque preferi el estudio ahora somos amios cariñosos.....

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...