Ninguno ha de quererte como yo te he querido, te engañas si pretendes hallar amor más fino habrá otros nidos de oro; pero no como el mío: Por ti vertió mi pecho tus primeros gemidos
El amor es una sentimiento que no se puede explicar, es algo que uno da sin recibir nada a cambio.
:f
yo solo kiero saber como puedo enamorar a alguien .... :( ...tengo floro, solo un pekeño: Soy timido (aunque me dicen q no lo parezco) ... q hago Doc :D
las chicas no mordemos ni nada q se paresca solo nos gusta un chico q se le vea interesante q tenga siempre un tema listo de conversacion porq imaginate un chico lindo pero tonto y mudo ... claro q tampoco te veas desesperado porq asi solo huiremos de ti un chico inteligente ,fluido en el hablar y detallista(versos;poemas) siempre cae bien
jajajajajajajajajajajajajajajaja.
Rated R--las chicas si mordemos.:P
jajaja, si te refieres a lo que estoy pensando, estás en lo correcto :P
Originalmente publicado por dulcegata
claro q tampoco te veas desesperado porq asi solo huiremos de ti un chico inteligente ,fluido en el hablar y detallista(versos;poemas) siempre cae bien
Eso las asusta no? y lo peor (para los que pecan de desesperados) es que las chicas siempre se dan cuenta.
Editado por última vez por Rated R; 11/01/2009, 18:40:11.
Razón: Auto combinado
¿Doctor Corazón?... jajajajajjaja que buena, este pata ya quemo ^^
Bueno, Sr Corazón, tengo un problema: Resulta que estoy enamorado de la prima de la amiga de la sobrina de mi vecino, pero ella quiere al hermano de la mama del huachiman de la esquina, entonces yo me dije ¡ya fue!, pero resulta que al hermano de la mama del huachiman de la esquina se le quema el arroz, es decir nica con la flaca, por eso pense en reintentarlo con la prima de la amiga de la sobrina de mi vecino, pero, acaba de llegar al barrio una flaquita que esta bien buena, que es la sobrina del primo de la tia que vende anticuchos. ¿Que debo hacer?
ya aish!!1 contare algo no mas hace mxo xD! tenia una relacion uhm.. podria decirse "buena" weno fue una relacion inocente xD! con una persona *-) yo staba en el cole y pxa "el" en la unmsm y plin como q aish me enamore T_T y me enamore tanto q hasta hora digo q "perdi la razon" weno hubo mxa pasion en el sentido de q segun yo era "la persona ideal" pero pxa teniamos diferentes mentalidades me llevaba creo q 4 años aja maso naa solo q a veces recuerdo lo q fue y me da como q nostalgia no stoy enamorada ia obvio pero a veces kisiera poder hablarle pero aish esa persona s tan vengativa y renconrosa siento q el me hizo mxo daño pero no se xq siempre luego ni keria halar cnmigo ia weno esa s la historia xD! opinen xicos pero no maleteen ps
Comentario