Anuncio H

Colapsar

Edades

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Hectorin
    Super Moderador
    • feb
    • 8379

Originalmente publicado por Jamz
    jajajaja pues si ... Uhmm de la selva.. me llama la atención jamas he tratado a alguein de alli , seria bueno conocerla =)

QUIEN ES DE LA SELVA????? ..........

Comentario

• iJam*
      Magister
      • ene
      • 4886
      • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

jajaja no digo que seas un especimen jajaja ... ya me gustaron tus broams jajajajaj!! y vas a estar en la facultad asi que fácil podemos ser amigos =) ...

Comentario

• DISADI
        Universitario(a)
        • oct
        • 121

en serio puedo ser tu amia? paso por un casting o algo? jajjaa mentira!!!! me caes bien! y si capaz podamos ser amios dew todas maneras tengo que asistir a la reu

Comentario

• iJam*
          Magister
          • ene
          • 4886
          • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Bravazo , eres bien pilas me llevas delantera en eso jajajaj... haber que más Diana y uhmm dices que estabas en 6 ciclo eh?? en la misma carrera de Derecho? debes tener mucha experiencia :)

Comentario

• DISADI
            Universitario(a)
            • oct
            • 121

experiencia? pues no se si podria decir que si he hecho practicas desde 1º ciclo en estudios juridicos, despues un tiempo en el MINDES iba a entrar a registros poublicos cuando me anime a postular, me dio una cólera que postule y ya aca en lima em entero que me habian elegido para unas practicas en la CAJA PIURA en el area legal y en REGISTROS el profe me llamo y todo eso pero ya ni modo!!!! ya encontrare algo por aca ahh tambien estaba estudiando conta!! 1 ciclo no me gusto!! como veras tengo mis ratos soy la mas animada con mis amios y todo eso pero en las clases soy diferente mas centrada y todo lo demas tons los profes me ven seria y me recomiendan jajaja :P

Comentario

• iJam*
              Magister
              • ene
              • 4886

Wow .. es decir te coinsideras Recomendable ... vaya vaya o sea si estoy mal en ciertos cursos el profesor me puede recomendar un poco de enseñanzas de la gran Diana?

Comentario

• DISADI
                Universitario(a)
                • oct
                • 121

jajaja obvio!!! mi fuerte era derecho civil , odiaba penal!!! :s y derechos humanos!!! :D pero no soy ninguna cerebrito jajaa

Comentario

• Vagoncito90
                  Postulante
                  *
                  • jul
                  • 28

que rama del derecho va a seguir

Comentario

• iJam*
                    Magister
                    • ene
                    • 4886

jajajaja ... impresionante y tan solo tienes 19 , bien bien ya encontre profesora para algunos cursos pesados :)

Comentario

• DISADI
                      Universitario(a)
                      • oct
                      • 121

pensaba especializarme en tributario o civil o comercial la verdad aun no me he decidido :s

Comentario

• iJam*
                        Magister
                        • ene
                        • 4886

Civil ya es muy común , te recomendaria uno que te guste y no sea muy usual , de esta manera tendras cierto mercado propio.

Comentario

• DISADI
                          Universitario(a)
                          • oct
                          • 121

Si lo sé algunos me recomendaron derecho genetico o algo asi jaja pero como te digo aun no lo he pensado muy bien toy que lo medito recapacito reflexiono jajaja como es algo que hare toda mi vida tiene que ser algo que me fascine!

Comentario

• Vagoncito90
                            Postulante
                            *
                            • jul
                            • 28

como se llama la rama a la que pertenecen los que trabajan los notarios??
                            pertenece a una rama o no , talvez me mintieron :( xp!

Comentario

• iJam*
                              Magister
                              • ene
                              • 4886

Definitivamente que sí , yo no voy a Derecho , si no a Ciencia Politica puesto que Derecho aparte de que abundan gran cantidad de estos en el Perú , yo la verad no le encuentro mucha gracia a la carrera.
                              Me gusta más la crítica y la analización de problemas de la política nacional e internacional , pero más me llama la atención lo de Relaciones Exteriores , quiero estudiar Diplomacia.

Comentario

• Vagoncito90
                                Postulante
                                *
                                • jul
                                • 28

vale! cada uno escoge lo que desea estudiar.

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...