Anuncio H
Colapsar
Edades
Colapsar
X
-
-
experiencia? pues no se si podria decir que si he hecho practicas desde 1º ciclo en estudios juridicos, despues un tiempo en el MINDES iba a entrar a registros poublicos cuando me anime a postular, me dio una cólera que postule y ya aca en lima em entero que me habian elegido para unas practicas en la CAJA PIURA en el area legal y en REGISTROS el profe me llamo y todo eso pero ya ni modo!!!! ya encontrare algo por aca ahh tambien estaba estudiando conta!! 1 ciclo no me gusto!! como veras tengo mis ratos soy la mas animada con mis amios y todo eso pero en las clases soy diferente mas centrada y todo lo demas tons los profes me ven seria y me recomiendan jajaja :PComentario
-
-
como se llama la rama a la que pertenecen los que trabajan los notarios??
pertenece a una rama o no , talvez me mintieron :( xp!Comentario
-
Definitivamente que sí , yo no voy a Derecho , si no a Ciencia Politica puesto que Derecho aparte de que abundan gran cantidad de estos en el Perú , yo la verad no le encuentro mucha gracia a la carrera.
Me gusta más la crítica y la analización de problemas de la política nacional e internacional , pero más me llama la atención lo de Relaciones Exteriores , quiero estudiar Diplomacia.Comentario
-
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario