Pero si "Duffman" aún esta vigente, no sé en que capitulo habrá aparecido pero aún tiene pegada (sería locazo patentar la cerveza Duff... y alguien de "Duffman" se ganaría millones...)
Anuncio H
Colapsar
¿Quien es tu personaje histórico favorito?
Colapsar
X
-
-
Caudillo_Crema*U*
yo escuche algo sobre bolognesi, el tenia tierras en tarapacá y por eso fue a pelear contra los chilenos, no por defender a la patria, sino por defender sus terrenos en tarapacá...Pues Bolognesi y Grau , este primero no era nacido totalmente en Perú hijo de italianos y pelear por su "patria" en verdad algo admirable ...
Pues Leonidas en la batalla de Termopilas creo que era la segunda que hubo de las guerras médicas la única que perdieron los griegos.
es un rumor no se si será cierto
no es como el de alfonzo ugarte que nunca se lanzó del morro de arica, sino murio en europa (verídico)Comentario
-
Uhmm yo te digo lo que me explicaron en un Seminari de Historia de Análisis y Crítica de Heroés del Perú ... lo de BOLOGNESI... lo que si no supe fue lo de Alfonso Ugarte.. o sea lo celebramos como Heroé ?? pero murió en Europa'??....
P.D Duffman siempre esta presente .. de 10 episodios de los Simpson estara en 6 ese tipo es la muerte siempre alegrando el dia con una Duff ... y moviendo las caderas jajaj ese tipo es un chiste.Comentario
-
Caudillo_Crema*U*
salio hace tiempo como noticia, que la acción heroica de alfonzo ugarte es una mentira :(
y lo del coronel bolognesi fue puro interes por defender sus tierras en tarapaca y no por defender a la patriaComentario
-
Caudillo_Crema*U*
jajajaja si pues
ojala que no salga nada encontra de jose olaya y leoncio prado (hay duda de su muerte) porque sino me desepcionaré de la historia peruana :(Comentario
-
Pucha alli si . me diré para que celebrar fechas falsas... aunque son buenos algunos feriados... de Olaya lo dudo ... hay muchas contribuciones de su Heroíco deceso.... de Leoncio Prado si mas no me equivoco fue el de la tasita y la cucharita que lo fusilaron en un hospital o algo asi?Comentario
-
Caudillo_Crema*U*
sobre leoncio prado dicen que murio en la popular escena de la taza de cafe o te xD! cuando fue recogido por los chilenos en el campo de batalla y luego fusilado..... otros dicen que se habia refugiado y murio escapando....Comentario
-
Lamentablemente a Jesús no lo puedes colocar como histórico , pues no se sabe si fue realidad o no , y ahora con los últimos análisis parece resultar que no fue como se dijo o esta escrito en la biblia , y en realidad eso preocupa , más que todo mito o Fé ...
Lo que nunca se debe perder es la creencia y la fé en alguien superior a nosotros.Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario