Anuncio H

Colapsar

¿Quien es tu personaje histórico favorito?

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ILLIDAN
    Titulado(a) / Licenciado(a)
    • dic
    • 2338
    • ¿Qué le dijo un osito a otro osito?... ¡Un osito más y hacemos avena!
      ¿Llamabais? fasto@unfv.net

Pero si "Duffman" aún esta vigente, no sé en que capitulo habrá aparecido pero aún tiene pegada (sería locazo patentar la cerveza Duff... y alguien de "Duffman" se ganaría millones...)

Comentario

• XxDExXunfv
      • may
      • 1735

ya se cual es mi personaje favorito.... Francisco Garcia Calderon... :D

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

Originalmente publicado por Jamz
        Pues Bolognesi y Grau , este primero no era nacido totalmente en Perú hijo de italianos y pelear por su "patria" en verdad algo admirable ...
        Pues Leonidas en la batalla de Termopilas creo que era la segunda que hubo de las guerras médicas la única que perdieron los griegos.
        yo escuche algo sobre bolognesi, el tenia tierras en tarapacá y por eso fue a pelear contra los chilenos, no por defender a la patria, sino por defender sus terrenos en tarapacá...

es un rumor no se si será cierto

no es como el de alfonzo ugarte que nunca se lanzó del morro de arica, sino murio en europa (verídico)

Comentario

• iJam*
          Magister
          • ene
          • 4886
          • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Uhmm yo te digo lo que me explicaron en un Seminari de Historia de Análisis y Crítica de Heroés del Perú ... lo de BOLOGNESI... lo que si no supe fue lo de Alfonso Ugarte.. o sea lo celebramos como Heroé ?? pero murió en Europa'??....

P.D Duffman siempre esta presente .. de 10 episodios de los Simpson estara en 6 ese tipo es la muerte siempre alegrando el dia con una Duff ... y moviendo las caderas jajaj ese tipo es un chiste.

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

salio hace tiempo como noticia, que la acción heroica de alfonzo ugarte es una mentira :(
            y lo del coronel bolognesi fue puro interes por defender sus tierras en tarapaca y no por defender a la patria

Comentario

• iJam*
              Magister
              • ene
              • 4886
              • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Bueno al menos murió en su ley ...

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

jajajaja si pues

ojala que no salga nada encontra de jose olaya y leoncio prado (hay duda de su muerte) porque sino me desepcionaré de la historia peruana :(

Comentario

• iJam*
                  Magister
                  • ene
                  • 4886

Pucha alli si . me diré para que celebrar fechas falsas... aunque son buenos algunos feriados... de Olaya lo dudo ... hay muchas contribuciones de su Heroíco deceso.... de Leoncio Prado si mas no me equivoco fue el de la tasita y la cucharita que lo fusilaron en un hospital o algo asi?

Comentario

• Rated R
                    Magister
                    • oct
                    • 3853

lo fusilaron en una casa creo

Comentario

• MaaNuEL
                      • oct
                      • 2075

Miguel Grau

Comentario

• iJam*
                        Magister
                        • ene
                        • 4886

Bueno Miguel Graú por dónde se le vea un verdadero hombre y todo un Heroé nacional ; aún insisto que mi personaje favorito es Duffman ,aunque no tiene nada que ver con personaje histórico.

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

sobre leoncio prado dicen que murio en la popular escena de la taza de cafe o te xD! cuando fue recogido por los chilenos en el campo de batalla y luego fusilado..... otros dicen que se habia refugiado y murio escapando....

Comentario

• sayayin
                            Cachimbo(a)
                            **
                            • nov
                            • 62
                            • "Yo soy trankilo, y de corazon puro, un corazon lleno de Pura maldad"

pa mi el mejor personaje historico favorito es Jesús

Comentario

• iJam*
                              Magister
                              • ene
                              • 4886

Lamentablemente a Jesús no lo puedes colocar como histórico , pues no se sabe si fue realidad o no , y ahora con los últimos análisis parece resultar que no fue como se dijo o esta escrito en la biblia , y en realidad eso preocupa , más que todo mito o Fé ...
                              Lo que nunca se debe perder es la creencia y la fé en alguien superior a nosotros.

Comentario

• maikpunk
                                • ago
                                • 1059

¡Arturo prat!

Se VIENEN LOS CHILENOS -GUILLERMO THORNDIKE

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar