Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quien es tu personaje histórico favorito?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por maikpunk Ver Mensaje
    ¡Arturo prat!

    Se VIENEN LOS CHILENOS -GUILLERMO THORNDIKE
    Los Chilenos estan realizando una pelicula sobre la vida de nuestro Miguel Grau!

    Comentario


    • #47
      Estas equivocado ,henry:O
      L a pelicula es " LA ESMERALDA 1879 "
      Narra las 24 horas antes del combate y el mismo.

      Comentario


      • #48

        ayaaaaaaa!!!
        y cuando se estrena sabes??

        Comentario


        • #49
          las peliculas, comerciales, y cortos chilenos solo son burla, difamación de nuestra nación (cultura, sociedad y heroes peruanos)

          recuerdan el video del pata que difamaba al perú...

          Comentario


          • #50
            Me parece que Miguel Grau se gano su bien "apodo" de caballero de los mares...es un buen personaje histórico...ojalá que en la película hecha por chilenos no lo desvirtuen de como era y ojalá nomas no hable como chileno...

            Comentario


            • #51
              Micaela Bastidas y Daniel Alcides Carrión.

              Comentario


              • #52
                Claro me olvidaba de mi personaje de Historia favorito como pude hacerlo...no sé si algún día me atrevería a hacer algo como lo hizo él.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Jamz Ver Mensaje
                  Lamentablemente a Jesús no lo puedes colocar como histórico , pues no se sabe si fue realidad o no , y ahora con los últimos análisis parece resultar que no fue como se dijo o esta escrito en la biblia , y en realidad eso preocupa , más que todo mito o Fé ...
                  Lo que nunca se debe perder es la creencia y la fé en alguien superior a nosotros.
                  bueno no x tanto la fe ahh... mas q todo xq segun la biblia el respeto q se le merecia a el al margen del CESAR y todo ello, bueno ps para probar la existencia de el creo q no solo la biblia lo dice tb otras culturas lo nombran como en la islamica (claro en ese caso era un profeta) y hasta donde yo habia leido mas q todo fue considerado de cierta manera como un revolucionario x las cosas q decia ...

                  Comentario


                  • #54
                    Lamentablemente los chilenos en su peliculita no harán ver a miguel grau como el heroe que fue en realidaD?

                    Comentario


                    • #55
                      que le haran a nuestro miguelitoooo U.U

                      Comentario


                      • #56
                        Se me habia olvidado de José Olaya y de Daniel Alcides Carrión , grandes martires de la historia peruana.

                        P.D ¿Acaso los chilenos seran tan sínicos de rescatar la memoria de heroé?

                        Comentario


                        • #57
                          jajajaja no rescaltar sino difamarla... :(
                          olaya murio por el Perú y daniel ancides carrión se sacrificó por el avance de la ciencia :D

                          Comentario


                          • #58
                            Weno yo creo que mi personaje favorito seria..Daniel Alcides Carrion ya que se sacrifico infectandose la bacteria Bartonella bacilliformis mas conocida como la verruga peruana.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Marilyn312 Ver Mensaje
                              Weno yo creo que mi personaje favorito seria..Daniel Alcides Carrion ya que se sacrifico infectandose la bacteria Bartonella bacilliformis mas conocida como la verruga peruana.

                              bueno aclarando un poco el acto q hizo daniel alcides carrion un porcentaje fue obligado (el motivo no m recuerdo), pero lo q paso en realidad fue un acto de negligencia pues sus profesores de el sabian q es lo q iba a hacer y no hicieron nada al respecto el amigo y medico de el q inoculo fue arrestado x negligencia y los miembros del colegio medico de akella epoca fueron tb denunciados, fue un caos q provoco ello (sin mas no recuerdo) pero no se le kita el acto pues

                              Comentario


                              • #60
                                Sinceramente esa version de lo sucedido con Alcides Carrion..no me la sabia..creo q en las academias no enseñan eso...yo me quede con la tipica idea de que el hizo eso..pero igual de cuenta..fue heroico si o no??la cosa es q lo hizo y punto:Pejje:P---gracias a el...se pudo investigar mas...sea como sea...GRACIAS ALCIDES CARRION!!!VALES UN PERU(por el lado weno claro)

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X