Ya ya kathycita no pense ke el chiste te causaria tanto impacto xD
Anuncio H
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El rincon del Chiste
Colapsar
X
-
Tres mujeres mueren juntas en un accidente de tránsito y se van al cielo...
Al llegar San Pedro les dice: "Solo hay una regla en el cielo... No Pisen a los Patos!"
Así que entran al cielo, y ¡claro! el lugar esta llenísimo de patos.
Es casi imposible no pisar los patos y aunque hacen hasta lo imposible por evitarlos, la primera mujer accidentalmente pisó uno.
Y allá viene San Pedro, con el hombre más feo que la pobre mujer haya visto jamás.
San Pedro los encadena juntos y dice "Tu castigo por pisar a los patos será pasar la eternidad encadenada a este hombre feo!"
Al día siguiente, la segunda mujer accidentalmente pisa un pato.
San Pedro se da cuenta, y se deja venir, trayendo con él a otro hombre extremadamente feo.
Los encadena juntos y les da el mismo discurso que a la primera mujer.
La tercera mujer observó todo esto, y no queriendo ser encadenada a un hombre feo por toda la eternidad, se vuelve MUY cuidadosa para fijarse en donde pisa.
De alguna manera, se las arregla para pasarse meses y meses sin pisar ningún pato.
Pero un día llega San Pedro con el hombre más hermoso que ella ha visto jamás... Alto, guapo, de ojos grandes y pestañas largas, con un cuerpo delgado y musculoso.
San Pedro los encadena juntos sin decir palabra...
La mujer, sin salir de su asombro dice:
"Me pregunto que habré hecho para merecer que me encadenen a alguien como tú por toda la eternidad...!"
El chico dice: "NO SE TÚ....PERO YO PISÉ UN PINCHE PATO!!!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por kathycita Ver Mensajeojojojojo
ke risa!!!
muero de risa!!!
ruedo por el piso jojojojo.
no te rías mucho nomás
Comentario
-
Aca va otro sobre perros
Se llama concurso canino:
En un concurso de perros, cuyo fin era elegir ganador al can que más perras montara, quedaron finalistas un bulldog, un doberman y un chihuahueño arrechísimo. Vuelven a la carga los animales, y el primer turno es para el bulldog. El narrador del concurso comienza narra la historia:
"Tres perras... nueve perras... 39 perras... 56 perras... ¡Bravo, 56 perritas!"
Sigue el doberman, y comienza el narrador:
"Nueve perras... 67 perras... 356 perras... ¡Bravo, 356 perritas!"
Por último, es el turno del chihuahueño bien arrecho. El narrador cuenta:
"Ochentinueve perras... 187 perras... 890 perras... ¡Tribuna sur!... ¡Tribuna oriental!... ¡Tribuna norte!... ¡Quítenmelo, quítenmelo!"
Comentario
-
ese chiste es buena pero es mejor con audio(osea cuando lo cuentan),haber un chiste:
Un indio llega al Registro Civil y dice al encargado:
- Quiero cambiarme de nombre, porque el mío es demasiado largo.
- ¿Cómo se llama en la actualidad?
- Gran nube gris que lleva mensaje por el mundo.
- ¿Y como desea llamarse?
- FAX
Comentario
-
No pes .... mejor esta este de aca:
La tortuguita
Una tortuguita trepaba todos las días hasta lo más alto de un árbol elevadísimo y luego se tiraba del mismo, una y otra vez, hasta que un día, una pareja de pájaros se mira y dice:
"¿Cariño no te parece ke ya es hora ke le digamos al nene que es adoptado?".Editado por última vez por Christian_adm; 12/02/2009, 19:56:38.
Comentario
-
oe ke??' aca va otro entonces
En la maternidad de Lima han comprado una máquina para ayudar en los partos a las mujeres. Llega una madre acompañada por su esposo y les dice un doctor:
"Miren, tenemos esta máquina que va a ser una revolución. Sirve para transferir parte del dolor del parto al padre, de forma que la madre no tiene que sufrir mucho. Estarían ustedes dispuestos a probarla?"
"Sí."
"Bueno, pues el esposo se sienta aquí y como está en fase experimental, de momento pondremos la maquina tan solo al 10%, y ustedes me van diciendo."
Y como el parto progresa de la forma normal, el esposo dice:
"Oiga, que no noto nada. ¿Por qué no suben la maquina al 20%?"
El esposo sigue sin sufrir ningún dolor.
"Mas, mas, pónganla al 50%."
La madre siente un alivio enorme, pero el padre ni se inmuta.
Oigan, que de verdad que no me pasa nada, pónganla al 100%. Y la madre da a luz sin dolor y están todos contentísimos. Hasta que el joven matrimonio vuelve a su casa y se encuentran al cartero muerto en la puerta.
jajaja
Comentario
-
Originalmente publicado por Christian_JE Ver Mensajeoe ke??' aca va otro entonces
En la maternidad de Lima han comprado una máquina para ayudar en los partos a las mujeres. Llega una madre acompañada por su esposo y les dice un doctor:
"Bueno, pues el esposo se sienta aquí ...
Hasta que el joven matrimonio vuelve a su casa y se encuentran al cartero muerto en la puerta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Christian_JE Ver Mensajeoe ke??' aca va otro entonces
"Miren, tenemos esta máquina que va a ser una revolución. Sirve para transferir parte del dolor del parto al padre, de forma que la madre no tiene que sufrir mucho. Estarían ustedes dispuestos a probarla?"
"Sí."
"Bueno, pues el esposo se sienta aquí y como está en fase experimental, de momento pondremos la maquina tan solo al 10%, y ustedes me van diciendo."
Y como el parto progresa de la forma normal, el esposo dice:
"Oiga, que no noto nada. ¿Por qué no suben la maquina al 20%?"
El esposo sigue sin sufrir ningún dolor.
"Mas, mas, pónganla al 50%."
La madre siente un alivio enorme, pero el padre ni se inmuta.
Oigan, que de verdad que no me pasa nada, pónganla al 100%. Y la madre da a luz sin dolor y están todos contentísimos. Hasta que el joven matrimonio vuelve a su casa y se encuentran al cartero muerto en la puerta.
jajaja
Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario